Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test de ilusión óptica devela tu máxima preocupación: ¿qué figura ves primero?

Los retos visuales son la nueva tendencia en fenómenos virales. Una invitación a conocerse más.

Test de ilusión óptica devela máxima preocupación: ¿qué figura ves primero?
Test de ilusión óptica devela máxima preocupación: ¿qué figura ves primero?

Con el aislamiento y la necesidad de permanecer en casa, cada vez se pasa más tiempo frente a la computadora y utilizando internet para el entretenimiento.

Bajo la consiga “¿qué figura ves primero?”, un nuevo test de ilusión óptica seduce a miles con su propuesta. Y es que lo primero que se observa en la imagen en cuestión revelaría las principales preocupaciones de las personas.

¿En qué consiste el test psicológico? Primero, en observar detenidamente y quedarse con la primera imagen que se viene a la mente. Cada una de las tres posibilidades está relacionada a una serie de aspectos que determinan la mayor preocupación del momento.

Test de ilusión óptica devela tu máxima preocupación: ¿qué figura ves primero?

 

Respuestas:

La figura de una mujer

Las personas que ven esta figura podrían estar sufriendo decepción emocional, ya se familiar o sentimental. Es decir, falta de afecto por relaciones que están en marcha o por decepciones. Este estado podría revertirse con el diálogo, la aceptación y el “soltar”.

La imagen de árboles

En el caso de ver árboles, la preocupación viene por el lado de lo económico. Las ramas entrelazadas indican que hay áreas de la vida que están en calma, pero que en realidad, el principal problema y lo que más preocupa a esa persona es la falta de dinero.

Neuronas

Si lo primero que se ve en este test psicológico son neuronas, eso quiere decir que se está transitando un momento emocional complejo. Puede que la persona esté sumergida en un malestar personal que da vueltas en su cabeza.