Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test: ¿cuál es la verdadera naturaleza de tu alma?

El símbolo que más te atrae revelará la verdad.

Test: ¿cuál es la verdadera naturaleza de tu alma?  Foto: Lettoquotidiano.
Test: ¿cuál es la verdadera naturaleza de tu alma? Foto: Lettoquotidiano.

Elige el símbolo que más te llame la atención y descubre aspectos interesantes sobre tu personalidad y deseos más profundos con este test. La alquimia es una antigua tradición filosófica que originalmente se ocupó de transformar el plomo (negativo) en oro (positivo). Se trata, por tanto, de la metamorfosis de sustancias de poco valor en algo de gran valor. Una metáfora utilizada para redescubrir lo mejor de nosotros mismos.

En la imagen propuesta arriba hay algunos símbolos alquímicos. Lo que llama su atención puede revelar sus deseos más profundos. Elige el símbolo de la alquimia Mira atentamente la imagen y elige el símbolo que más te guste.

El león

Si lo primero que notaste es el león, significa que es hora de desconectarte. Sientes el deseo de escapar ardientemente de las responsabilidades y presiones de la vida. Siempre has trabajado duro para lograr tus sueños, pero necesitas cambiar las cosas y, gracias a tu fuerza y ​​determinación, podrás hacer realidad todos tus sueños.

El reloj de arena

Si lo primero que notaste es el reloj de arena, significa que es hora de dejar atrás el pasado. Probablemente estés anclado a un tiempo que ya pasó por una mala experiencia, pero esto no debería detenerte, todo lo contrario. Aprenda de los errores y descubrirá un mundo mejor. Vamos, la felicidad está a la vuelta de la esquina.

La luna

En tu subconsciente, hay emociones no expresadas. Pueden ser sentimientos de ira o sentimientos de pasión. Pero es hora de deshacerse de ellos para experimentar plenamente cada momento de tu vida. Un consejo: aprovecha cada experiencia y siéntete libre de expresarte.

Las llaves

La llave es un símbolo del camino de la vida. Si ha elegido este símbolo, significa que debe tomarse un tiempo para averiguar hacia dónde va y qué busca en la vida. Necesitas un cambio radical que siempre pueda animarte a dar lo mejor de ti.

La mano de Hamsa

La mano de hamsa, más conocida como la mano de 'Fátima' es un símbolo alquímico que significa que la libertad está en nuestras manos. Es un buen momento para conocer gente nueva y lugares nuevos.

 

Fuente: Lettoquotidiano.