Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test: conoce tu personalidad según tu dedo meñique

Los desafíos visuales y los test psicológicos se volvieron virales en esta época de pandemia, donde mucha gente pasa más horas frente a la computadora.

 

Test: conoce tu personalidad según tu dedo meñique. Foto: iProfesional
Test: conoce tu personalidad según tu dedo meñique. Foto: iProfesional

En este caso, se trata de un desafío donde la consigna es muy simple, y puede comprobarse muy fácilmente colocando las manos frente a uno mismo. Lo que se trata es de ver cómo es tu dedo meñique.

El largo del mismo, en comparación con el dedo anular, dirá muchas cosas que podrías desconocer de tu personalidad, según una antigua tradición transmitida en Corea del Sur.

Primero, observa la foto y luego mira los resultados:

Test: conoce tu personalidad según tu dedo meñique

Foto: iProfesional

Figura 1: dedo meñique similar al punto medio del anular

Es una tendencia a una persona sensible y con un gran corazón. No te caracterizas por perder la paciencia fácilmente, y odias las discusiones con tus seres queridos. Eres admirado por tus amigos y sueles dar buenos consejos en situaciones muy críticas.

Figura 2: dedo meñique más corto al punto medio del anular

Te consideras una persona muy reservada y bastante tímida, sobre todo con aquellas personas a las que aún no conoces en profundidad. No te dejes llevar por la falta de confianza en tí mismo, y empieza a valorarte porque la felicidad puede estar más cerca de lo que crees.

Figura 3: dedo meñique más largo al punto medio del anular

Te caracterizas por ser una persona bastante carismática y muy alegre, que logra llamar la atención de los demás con su forma de ser. El alma de las fiestas en tus reuniones con amigos, transmites la buena energía y eso contagia a todos los que están a tu alrededor.

Fuente: iProfesional