Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test: ¿en qué cama dormirías?

​Conoce lo que revela sobre vos la cama que elegís.

Test: ¿En qué cama dormirías?  Foto: LettoQuotidiano.
Test: ¿En qué cama dormirías? Foto: LettoQuotidiano.

Se puede aprender mucho sobre una persona mirando su habitación. Las formas en que decoran reflejan su estado de ánimo, personalidad, y estilo de vida.

A algunos les gusta mantener la habitación simple; otros optan por decorarlo de forma "ostentosa", según sus gustos.

Realmente no se puede contar la vida entera de una persona con solo mirar su cama, pero sí se puede conocer algunas.

Para empezar ¿Qué cama prefieres?

Test: ¿en qué cama dormirías?

Foto: LettoQuotidiano.

Ahora, busca tu respuesta según el dibujo que elegiste.

Cama A

Te gusta llevar una vida divertida y activa. No seguís reglas, porque sos una persona que sabe lo que quiere y exactamente cómo conseguirlo.

Vive a tu manera, porque la realidad es que no te gustan las restricciones. No dejas que las pequeñas cosas te molesten y sabes dejarte llevar.

Cama B

Vivís una vida cómoda, porque así es como la querías. Tomaste todas las medidas para llegar a donde pretendías y así lo hiciste.

Te gustan las cosas llamativas y materiales, pero no las consideras necesarias. Si aún no has llegado a dónde quieres, seguro que ha llegado el momento.

Cama C

Tu estilo de vida es todo menos simple, pero no del todo extravagante. Sabes cuándo darte tus gustos y cuándo controlarte.

Posees cualidades fascinantes que, cuando se combinan con tu arduo trabajo, te dan acceso a las cosas que necesitas para sobrevivir. Tomas decisiones inteligente, así que tu estilo de vida lo refleja.

Cama D

Definitivamente tenés buen ojo para el estilo. Te gustan las cosas buenas de la vida y las mereces, pero no presumas ni malgastes demasiado, por si necesitas tus recursos para hacer otra cosa.

 

Fuente: LettoQuotidiano.