ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un terrorífico ejército de arañas se adueña de la habitación de una niña en Australia

Pese al impacto de la postal, la especie huntsman no representa ningún peligro para los seres humanos.

01 de febrero 2021, 13:21hs
Un terrorífico ejército de arañas se adueña de la habitación de una niña en Australia
Un terrorífico ejército de arañas se adueña de la habitación de una niña en Australia

Sorprendida al descubrir que el cuarto de su pequeña hija había sido “invadido” por una enorme cantidad de arañas, una mujer compartió la postal en sus redes sociales. La foto no demoró en ser viral y por obvias razones.

Según cuenta esta madre en un video, en un principio creyó que la situación no era tan grave y solo se trataba de unas 50 o 60 arañas. Sin embargo, al observar otra de las esquinas de la habitación, notó la magnitud de real "de la invasión".

El video, que no demoró en cosechar miles de visualizaciones y comentarios en los días pasados, hasta fue tildado de "terrorífico" y "horripilante" por algunos usuarios. Para otros, inclusive, la postal hasta es dgna de una película de terror.

Según se observa, las arañas pertenecerían a la especie huntsman, la cual no representa ningún peligro para los humanos. Algo que no evita, pese a ello, que por su tamaño, apariencia y velocidad, despierten cierto temor en los pobladores de Australia.

Fuente: RT en español.

"Should we burn the house down?"

A mother in Australia found in her daughter's room what can only be described as too many spiders. https://t.co/i7Rrb8xcMg pic.twitter.com/sUka3I5exf

— ABC News (@ABC) January 29, 2021

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit