ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos

Ahora le podrás sacar mayor provecho a esa mirada de tono esmeralda.

25 de abril 2018, 10:26hs
¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos
¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No por llevar ojos verdes ya se tiene todo ganado, si de belleza se trata. Si es tu caso, solo debes seguir los consejos de los especialistas para destacar y robarte la mirada de todos.

Sin embargo, muchos de los tutoriales que hay en las redes sociales, así como algunas de las famosas que inspiran en Instagram tienen tonalidad de ojos azules o marrones, y muy, pero muy pocas los tienen verdes. De ahí que no es falso que solo 2% de la población mundial tiene esa tonalidad verde esmeralda.

Para el maquillador de Urban Decay, Erick Teran, se puede lograr una mirada de impacto con tan solo seguir estos consejos milagrosos:

  • Optá por colores de sombras cálidos como los bronces o rojizos, así como también el violeta. Es imprescindible que sepas qué colores te van bien porque de lo contrario podrían restarle impacto a tu color de ojos e incluso ese verduzco se podría hasta camuflar si cometes algún error de estos.
  • Un delineado bien logrado para nada restará al momento de destacar la mirada, debido a que con un solo trazo logra el efecto que deseamos y además es muy elegante. Eso sí a la hora de aplicarlo debes tomar en cuenta la forma la forma de tu ojo a fin de ajustar el trazo.
  • Otra regla de oro es que el maquillaje para los ojos verdes no es el mismo al que se usa para los ojos azules. Por eso para los verdes siguen siendo la mejor opción las tonalidades rojizas y anaranjadas.
  • Para lograr un rostro deslumbrante, el especialista de Urban Decay aconseja usar un labial rojo que permita hacer contraste con el verde de los ojos y también llevar un toque de bronceador que permita equilibrar toda la luminosidad del rostro. “Hay que tratar que la piel se vea hidratada y jugosa”, dijo. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez
  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit