ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos

Ahora le podrás sacar mayor provecho a esa mirada de tono esmeralda.

25 de abril 2018, 10:26hs
¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos
¿Tenés los ojos verdes y no sabés cómo maquillarlos? Aprendé con estos trucos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No por llevar ojos verdes ya se tiene todo ganado, si de belleza se trata. Si es tu caso, solo debes seguir los consejos de los especialistas para destacar y robarte la mirada de todos.

Sin embargo, muchos de los tutoriales que hay en las redes sociales, así como algunas de las famosas que inspiran en Instagram tienen tonalidad de ojos azules o marrones, y muy, pero muy pocas los tienen verdes. De ahí que no es falso que solo 2% de la población mundial tiene esa tonalidad verde esmeralda.

Para el maquillador de Urban Decay, Erick Teran, se puede lograr una mirada de impacto con tan solo seguir estos consejos milagrosos:

  • Optá por colores de sombras cálidos como los bronces o rojizos, así como también el violeta. Es imprescindible que sepas qué colores te van bien porque de lo contrario podrían restarle impacto a tu color de ojos e incluso ese verduzco se podría hasta camuflar si cometes algún error de estos.
  • Un delineado bien logrado para nada restará al momento de destacar la mirada, debido a que con un solo trazo logra el efecto que deseamos y además es muy elegante. Eso sí a la hora de aplicarlo debes tomar en cuenta la forma la forma de tu ojo a fin de ajustar el trazo.
  • Otra regla de oro es que el maquillaje para los ojos verdes no es el mismo al que se usa para los ojos azules. Por eso para los verdes siguen siendo la mejor opción las tonalidades rojizas y anaranjadas.
  • Para lograr un rostro deslumbrante, el especialista de Urban Decay aconseja usar un labial rojo que permita hacer contraste con el verde de los ojos y también llevar un toque de bronceador que permita equilibrar toda la luminosidad del rostro. “Hay que tratar que la piel se vea hidratada y jugosa”, dijo. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit