Tendencias de moda para 2018

Opciones para lucir el mejor outfit en cualquier ocasión en este nuevo año que recién empieza.

Tendencias de moda que seguirán este año
Tendencias de moda que seguirán este año

El año pasado dejó muchas tendencias de moda que seguirán presentes en este 2018. Algunas más clásicas y otras más vanguardistas son opciones para vestir y estar siempre a la moda. Y como la industria siempre evoluciona trae algunos cambios.

Un claro ejemplo de ello es el material versátil por excelencia: el denim. Esta tendencia ha superado los años y temporadas, y la moda anuncia que continuará durante todo el año.

Algunas firmas top apuestan por colores más oscuros pero seguirán usando el denim para las más variadas prendas, con diseños de diferentes estilos para todo tipo de ocasiones. De esta forma, las piezas en esta tela se vuelven un imprescindible porque dan la posibilidad de combinarlas con muchas otras.

La inspiración western llegó de la mano de Dior y con ella los flecos. Estas tiras infinitas que se llevaron en piezas y calzado continuarán dando la hora durante el 2018, incluso en las prendas para el verano. Sin duda, los flecos dan un toque de sofisticación y elegancia que resaltan cualquier outfit.

El color rosa milennial inspiró a las celebridades y a algunas casas de moda, como Chanel y Tom Ford, que anunciaron que también dominará este año en sus colecciones. Y la era tomboy, que se vivió más que nunca en 2017, no se queda atrás con la reinvención del traje. Aunque muchas mujeres no se atreven a usarlo, ahora los trajes de estilo masculino son lo más in y chic del momento. Un outfit que también puede utilizarse en variedad de ocasiones.

Por último, los metálicos tampoco se irán así que los zapatos plateados o dorados seguirán marcando tendencia y también los accesorios y prendas con estos tonos. Los bolsos, las chaquetas y otras piezas pueden combinarse con muchos estilos para realzar un atuendo y destacar entre los demás.