ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tendencias de maquillaje para el invierno 2018

Las bufandas altas hasta la nariz y labios bien delineados en colores fuertes son tendencia para esta temporada.

15 de mayo 2018, 18:15hs
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Seguinos en Google

Las temperaturas bajan en esta temporada y hay que tener mayor cuidado con el cuidado de la piel, para no resecarla o hacerla lucir sin vida y con signos de la edad.

Lo primordial es tener la piel muy hidratada para evitar la resequedad con las bajas temperaturas y humedad. En este invierno los rostros con una apariencia más natural serán protagonistas, y el secreto no es otro que una buena hidratación.

Seguidamente debes usar una base ultra liviana, nada denso para dejar la piel menos reseca. La maquilladora Erika Murolo señaló que para las próximas temporadas estarán en la palestra los labios ultra oscuros.

“Están de moda los colores como el ciruela, violeta, gris oscuro y negro”, detalló la maquilladora. Otro punto clave es el blush que no debe ser muy marcado. 

Para Erika, las cejas son fundamentales en esta temporada. “No deben estar pobladas y deben ser muy bien siluetadas. Se llevarán bien definidas y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves son un buen perfilado, rellenar los claros y fijar”, dijo.

Por último, si llevás una bufanda hasta la nariz, es necesario darle un toque de color a los ojos que se vean espectaculares. “No dudes en experimentar con eyeliner de colores o sombras irisadas, también contornear la línea de agua, que es justo donde está el lagrimal con un tono azul o blanco, quedará mucho más profundidad en la mirada y un poco más claro el color de los ojos”, explicó. .

Uno de los conceptos básicos de maquillaje es buscar un único punto de atención, que pueden ser los ojos o los labios. Esto da un efecto armonioso y poco recargado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit