ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tendencias de maquillaje para el invierno 2018

Las bufandas altas hasta la nariz y labios bien delineados en colores fuertes son tendencia para esta temporada.

15 de mayo 2018, 18:15hs
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las temperaturas bajan en esta temporada y hay que tener mayor cuidado con el cuidado de la piel, para no resecarla o hacerla lucir sin vida y con signos de la edad.

Lo primordial es tener la piel muy hidratada para evitar la resequedad con las bajas temperaturas y humedad. En este invierno los rostros con una apariencia más natural serán protagonistas, y el secreto no es otro que una buena hidratación.

Seguidamente debes usar una base ultra liviana, nada denso para dejar la piel menos reseca. La maquilladora Erika Murolo señaló que para las próximas temporadas estarán en la palestra los labios ultra oscuros.

“Están de moda los colores como el ciruela, violeta, gris oscuro y negro”, detalló la maquilladora. Otro punto clave es el blush que no debe ser muy marcado. 

Para Erika, las cejas son fundamentales en esta temporada. “No deben estar pobladas y deben ser muy bien siluetadas. Se llevarán bien definidas y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves son un buen perfilado, rellenar los claros y fijar”, dijo.

Por último, si llevás una bufanda hasta la nariz, es necesario darle un toque de color a los ojos que se vean espectaculares. “No dudes en experimentar con eyeliner de colores o sombras irisadas, también contornear la línea de agua, que es justo donde está el lagrimal con un tono azul o blanco, quedará mucho más profundidad en la mirada y un poco más claro el color de los ojos”, explicó. .

Uno de los conceptos básicos de maquillaje es buscar un único punto de atención, que pueden ser los ojos o los labios. Esto da un efecto armonioso y poco recargado.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral
  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit