ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tendencias de maquillaje para el invierno 2018

Las bufandas altas hasta la nariz y labios bien delineados en colores fuertes son tendencia para esta temporada.

15 de mayo 2018, 18:15hs
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Tendencias de maquillaje para el invierno 2018
Seguinos en Google

Las temperaturas bajan en esta temporada y hay que tener mayor cuidado con el cuidado de la piel, para no resecarla o hacerla lucir sin vida y con signos de la edad.

Lo primordial es tener la piel muy hidratada para evitar la resequedad con las bajas temperaturas y humedad. En este invierno los rostros con una apariencia más natural serán protagonistas, y el secreto no es otro que una buena hidratación.

Seguidamente debes usar una base ultra liviana, nada denso para dejar la piel menos reseca. La maquilladora Erika Murolo señaló que para las próximas temporadas estarán en la palestra los labios ultra oscuros.

“Están de moda los colores como el ciruela, violeta, gris oscuro y negro”, detalló la maquilladora. Otro punto clave es el blush que no debe ser muy marcado. 

Para Erika, las cejas son fundamentales en esta temporada. “No deben estar pobladas y deben ser muy bien siluetadas. Se llevarán bien definidas y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves son un buen perfilado, rellenar los claros y fijar”, dijo.

Por último, si llevás una bufanda hasta la nariz, es necesario darle un toque de color a los ojos que se vean espectaculares. “No dudes en experimentar con eyeliner de colores o sombras irisadas, también contornear la línea de agua, que es justo donde está el lagrimal con un tono azul o blanco, quedará mucho más profundidad en la mirada y un poco más claro el color de los ojos”, explicó. .

Uno de los conceptos básicos de maquillaje es buscar un único punto de atención, que pueden ser los ojos o los labios. Esto da un efecto armonioso y poco recargado.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit