ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tendencias extrañas: la ceja de cola de pez es la última moda en las redes sociales

Este estilo se viralizó y ya decenas de chicas lo están imitando en el mundo entero.

22 de febrero 2018, 15:19hs
Tendencias extrañas: la ceja de cola de pez es la última moda en las redes sociales
Tendencias extrañas: la ceja de cola de pez es la última moda en las redes sociales
Seguinos en Google

La aparición de nuevas tendencias en Instagram es infinita y ahora esta red social es la cuna de las novedades en el ámbito de la belleza. La purpurina, los looks inspirados en unicornios y demás fantasías, las muchas formas de hacer trenzas y los maquillajes más diversos se extienden como la pólvora, teniendo seguidoras en todas las partes del globo.

Pero si bien es cierto que Instagram es el medio de difusión de los looks de maquillaje y peinados más inspiradores, también aparecen tendencias muy extrañas. No cabe duda que las redes sociales están ganando terreno cada vez más en todos los ámbitos de la vida. Allí está reflejado todo lo que pasa en el mundo real.

Como prueba, la última moda que está en las redes sociales: la ceja de cola de pez. Este estilo consiste en afeitar una línea diagonal muy fina de la ceja y maquillar la cola del pez hacia arriba, con lápiz de ojos o eyeliner. Cabe destacar que en algunos casos el maquillaje de cola de pez deriva en algo similar a los cuernos del diablo.

Y, ¿dónde nació esta tendencia? Todavía no se sabe pero ya la usa la gurú de belleza Huda Katan. La influencer, especializada en belleza y maquillaje, publicó una fotografía con la ceja de cola de pez en su rostro, junto a otras vloggers que ya lo habían colgado en sus canales. Sin embargo, ella aseguró que se trataba de una imagen editada y que no se había rapado la ceja para conseguir ese look.

Aun así, la tendencia le está dando la vuelta al mundo. Las fotos publicadas por Huda Katan cuentan con más de 259.000 likes en Instagram y, en esa misma red social, se pueden encontrar decenas de chicas que imitaron este llamativo look, incluso con algunas variantes.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit