ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Tendencias! Descubrí qué es lo más reciente para llevar en las uñas

Las mujeres siempre buscan lucir manos lindas, ya sea usando alguna joya o pintándolas para combinar con el look elegido.

27 de febrero 2018, 11:17hs
Descubrí qué es lo más reciente para llevar en las uñas
Descubrí qué es lo más reciente para llevar en las uñas
Seguinos en Google

Las ideas para decorar las uñas abundan. Diseños con colores, tendencias coreanas, ideas minimalistas, inspiradas en sirenas, en piedras preciosas y hasta acabados naturales. Algunas de ellas solo las puede hacer un profesional,y otras las podemos hacer en casa.

Las mujeres siempre buscan lucir manos lindas, ya sea usando alguna joya o pintándolas para combinar con el look elegido. Últimamente, se pusieron de moda los diseños más elaborados  que brindan un toque fresco y alegre. Decorarlas con diferentes colores, piedras y otras aplicaciones no resulta tan complicado.

Cada año en las pasarelas se revelan las tendencias del siguiente ciclo. Algunas manicuristas de las celebridades también dan sus opiniones sobre los estilos que estarán de moda en este 2018.

Entre ellos destacan: adornos simples y sutiles, muchos brillos, azul para los meses de invierno,  tonos metálicos, el color nude –que nunca pasa de moda-, diseños abstractos, degradados ombre de color, aplicaciones de piedras de cristal, uñas naturales con líneas doradas o de otro tono, diseños geométricos con un toque de color, patrones divertidos, flores, detalles holográficos y francesas de colores.

Cuando se utilizan esmaltes opacos y sin brillo se debe buscar una combinación apropiada con cualquier de estos estilos para crear un diseño de lujo. Incluso se pueden usar varios diseños al mismo tiempo.

Por ejemplo un esmalte negro es sencillo y elegante, se puede utilizar en cualquier estación el año y se adapta a todos los tonos de piel. Para dar un aspecto chic a las uñas se pueden colocar algunos puntos, resaltar detalles en dorado o plata, agregar algo de animal print o un toque de color -el rojo y el negro son como almas gemelas-.

Y no se puede olvidar el ultravioleta, el color del año. Ya sea que se prefiera un acabado mate o uno con mucho brillo, o quizá un diseño con patrones más complicados, con esta tonalidad se pueden crear uñas totalmente magníficas.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit