La temporada 8 de The Walking Dead no convenció a sus fanáticos

Luego de ocho temporadas pocas series logran aumentar su audiencia, por lo que los escritores se deben reinventar y tratar de captar nuevamente el mayor rating. 

La temporada 8 de The Walking Dead no convenció a sus fanáticos
La temporada 8 de The Walking Dead no convenció a sus fanáticos

The Walking Dead es el tipo de show que tiene picos y bajos. Sus mejores temporadas y episodios pueden dejarte sin aliento, pero lo peor que podrías hacer es gritar a la pantalla con frustración. 

En tanto, el hecho de que la serie haya sido tan buena mantiene a sus creadores pensando que podría ser bueno de nuevo.

Cuando han pasado tantas temporadas del seriado, es un duro reto mantener en expectativa a la audiencia. En el caso de The Walking Dead, las dos últimas temporadas no ha sido un auge ni un pico alto de audiencia y es que pareciera que el declive no termina.

La serie se hizo más popular y dura mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado. Pero las series avejentadas inevitablemente pierden la magia que les valió carreras tan largas. Se ha pasado a ese punto con The Walking Dead.

Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que bailaba como un murciélago, era aburrido desde el momento en que apareció en la pantalla y era decepcionante, según se lee en los sponsor de sus fanáticos.

La temporada 8 dejó en claro que el verdadero problema es que la serie se quedó sin historias que valga la pena contar. Los villanos aparecen y causan estragos en Rick y su familia, pero los sobrevivientes continúan y eventualmente ganan.

Algunas personas mueren y los caminantes siguen llegando, contra viento y marea. Esto sucede una y otra y otra vez, colo los detalles cambian. Todo en un ciclo circular que pareciera no variar en el seriado.

Desde la Temporada 7 de The Walking Dead cayó en declive, el escritor no solo mató a Carl de Chandler Riggs y Simón de Steven Ogg, sino que desterró a Dwight de Austin Amelio y envió a Morgan de Lennie James para resultar en la serie secundaria Fear the Walking Dead, esto sería un espacio para bombear sangre fresca al seriado y presentarlo. Así que, antes de la Temporada 9, el drama  ha ascendido a un estatus regular en serie, según The Hollywood Reporter.

En ese sentido, se reveló que la escritora Angela Kang asumirá el papel de conductora de la recién confirmada novena temporada cuando termine el mandato de Scott Gimple. Él supervisará toda la franquicia de Walking Dead después de la noticia de que el personaje de Morgan Jones (Lennie James) se cruzará con la serie secundaria Fear the Walking Dead para su cuarta temporada.