El tempestuoso romance de Emma Stone y Andrew Garfield - Ciudad Magazine

El tempestuoso romance de Emma Stone y Andrew Garfield

Se puede dar como cierto que la relación se hizo oficial en los Golden Globe de 2017.

El tempestuoso romance de Emma Stone y Andrew Garfield

A principios de 2010, Emma Stone y Andrew Garfield fueron los novios de Hollywood después de reunirse en The Amazing Spider-Man.

Pero su relación en la pantalla, como Gwen Stacy y Peter Parker, palideció en comparación con la realidad: un afecto efervescente entre la ingeniosa y hermosa Stone, y el encantador Garfield.

En 2010, Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron durante una prueba de pantalla para The Amazing Spider-Man. Ella tiene 21 años, él tiene 26.

"Fue como si me despertara cuando ella entró ... Fue como zambullirse en aguas bravas. Durante el rodaje, fue salvaje y emocionante", le dijo Andrew a la revista Teen Vogue.

En ese 2010 ambos tenían sus relaciones: Stone estaba viendo a Kieran Culkin y Garfield estaba saliendo con Shannon Woodward.

Rápidamente surgieron rumores de que Garfield y Stone se estaban viendo, apenas semanas después de que cada uno se separara de sus relaciones  anteriores.

Los rumores de la prensa se alimentaron de la convincente teoría de que la pareja se hizo cercana durante el rodaje de The Amazing Spider-Man, y que "se habían conectado".

Cuando se los vio flirtear en los Premios MTV, se agregó más fuego al romance potencial y finalmente aparecieron juntos, a finales de ese 2011, en Saturday Night Live.

Entre finales de 2011 y principios de 2012 fueron “el sueño de los jóvenes en Hollywood”, dando a los paparazzi una dosis de romance durante los meses fríos. Se abrazaban y besaban en público.

Un año después de que comenzaron los rumores, Garfield y Stone no ocultaron su afecto mutuo cuando la gira publicitaria de The Amazing Spider-Man comenzó. 

En 2013, durante el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, que protagonizaron, dio la impresión que pasaron los últimos ocho meses abrazados y realizando videos adorables, algunos de los cuales fueron compilados por su creciente ejército de fanáticos de la relación.

Así transitó todo el 2014, hasta que en 2015 hubo rumores de ruptura, o que la pareja se tomaba un descanso.

Pero en el último semestre de 2015 parece que fue el momento del regreso. Se les vió juntos en Santa Mónica, o almorzando un domingo en Los Ángeles.

Un año después fueron vistos en un crucero por el Mar Egeo.

Justo dos días antes de los Golden Globe 2017, Stone se acercó a la mesa de Garfield en el almuerzo de los Premios AFI para charlar con el actor. Según la revista US Magazine, la pareja estaba "muy animada y entusiasmada" por encontrarse juntas.

En octubre pasado, en el estreno de su nueva película Breathe, Andrew habló sobre Emma cuando E! le preguntó si había visto su nueva película Battle Of The Sexes: "No he visto la película, pero estoy muy emocionado".

El periodista también preguntó si hubo alguna relación entre los dos, ya que ambos tienen películas juntos. "Oh, Dios mío, no, no seas tonto. No soy más que su apoyo y su principal fan", desechó de inmediato. 

TE PUEDE INTERESAR