ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Tecno-dato! Para San Valentín podés crear una película con Google Fotos

Si querés recordar y compartir esos momentos de amor y amistad, la aplicación de los expertos de Mountain View te puede ayudar.

12 de febrero 2018, 13:57hs
Para San Valentín podés crear una película con Google Fotos
Para San Valentín podés crear una película con Google Fotos

Google Fotos ofreció en algún momento hacer películas automáticamente con sus imágenes guardadas para ocasiones especiales.

Ahora podés dirigirte a la aplicación y solicitar que haga esas películas especiales cuando lo desee . Aquí le mostramos cómo hacer un video con el tema de San Valentín para su amigo(a) o pareja. 

Los pasos básicos para crear una película inspirada en el Día del Amor y la Amistad con Google Fotos:

    • Descargar Google Photos

    • Hacé una copia de seguridad de sus fotos con su pareja

    • Creá el video del Día de San Valentín

    • Editá y compartí tu película

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación Google Fotos desde Play Store. Si ya está instalado, asegúrese de que esté actualizado a la última versión.

2. Hacé una copia de seguridad de las fotos que usarás

Antes de que pueda hacer una película, debe asegurarse de tener copias de seguridad de las imágenes que lo incluya, y a su amigo(a) o su pareja. Si tiene todas sus imágenes respaldadas en la aplicación, salte al punto 3.

Si su colección de fotos se encuentra en su computadora, diríjase a  https://photos.google.com/  y haga clic en el  botón Cargar en la parte superior del sitio web.

Si sus fotos están en su dispositivo móvil, inicie la aplicación Google Fotos, abra el menú de desbordamiento deslizando hacia adentro desde el lado izquierdo de su dispositivo y seleccione “Carpetas de dispositivo”. Desde aquí, puede elegir las carpetas de su dispositivo en las que desea realizar una copia de seguridad en la nube.

3. Creá el video 

Ahora que todo el trabajo de preparación está listo, puede saltar a la aplicación Google Photos.

A continuación, toque “Asistente” en la barra de navegación inferior. En la parte superior de la pantalla, podés elegir diferentes cosas para crear. Pulse  “Película”. Desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione “Película de San Valentín”.

Toque en  “Comenzar”  y luego seleccione las personas para las que desea crear la película Fotos.

En el caso de una película de San Valentín debería ser simplemente usted y su amigo(a) o pareja, a menos que esté haciendo la película para todos.

4. Editá y compartí tu película

Cuando haya terminado de crear su película, debe recibir una notificación en su teléfono. Al tocarlo, volverá a la pestaña “Asistente” en la aplicación Google Fotos.

Desde ahí, puede tocar el botón Guardar para hacer una copia de seguridad en su cuenta de nube o seleccionar el video para verlo.

Después de ver la película, puede darle un título o editarla. En la parte inferior de la interfaz, tienes tres botones: filtros, música y escenas.

Cuando toca el primero (extremo izquierdo), puede aplicar un tema a la presentación de diapositivas.

Si elige la segunda opción, puede cambiar la música de fondo. Puede utilizar la música que se encuentra en su dispositivo u otra música sin copyright de Google.

Por último, la tercera opción es para agregar o eliminar fotos de la película. Si agrega imágenes, la aplicación Fotos ofrecerá imágenes adicionales respaldadas por las personas seleccionadas.

Cuando haya terminado con todo, puede guardar la película y luego compartirla directamente con su amigo(a) o pareja, o publicarla en las redes sociales.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit