Taylor Swift reveló secretos para una buena apariencia y óptimo estado físico

Es muy joven, pero de igual manera es sinónimo de clase, buen gusto y gran estilo. 

Taylor Swift reveló secretos para una buena apariencia y óptimo estado físico
Taylor Swift reveló secretos para una buena apariencia y óptimo estado físico

La cantante Taylor Swift, con menos de 30 años de edad, ha alcanzado más éxitos que la mayoría de los artistas combinados, y es famosa por sus temas country y pop. Es la personificación del talento, elegancia, clase y sentido común…Todo un modelo a seguir.

Por esa razón, revelaremos sus secretos para mantener una buena apariencia y óptimo estado físico, en la búsqueda por emular los envidiables resultados que ostenta la hermosa blonda a simple vista. Mirá.

Secretos de belleza

Taylor es dueña de una gran piel y un lindo cabello. Elige sus productos meticulosamente, y tiene varias reglas de estilo. 

“Realmente no he tenido ningún desastre de belleza. Nunca me he teñido el cabello con colores extraños o muy artificiales, y estoy segura de que nunca lo haré”, admitió a Elle.

Adora usar The Body Butter Shop, una crema para el cuerpo que tiene un aroma caribeño. Antes de dormir coloca loción en su piel, y también en las mañanas antes de maquillarse.

No es ajena al uso del bloqueador solar, para evitar quemaduras graves y antiestéticas.

Secretos de maquillaje

Swift le da crédito a su madre por haberla presentado al mundo del maquillaje, ya que le ponía un poco de labial y rubor cada vez que lo solicitaba. 

“Ella siempre fue muy dulce cuando quería probar el maquillaje en la secundaria. Fue realmente genial conmigo. Tampoco me atrevía a experimentar con muchas cosas”, reveló Taylor.

Ahora mantiene en su cosmetiquera delineador de ojos, rímel, lápiz labial, sombras de ojos marrón natural, un rizador de pestañas y crema hidratante Kate Somerville que estimula su piel.

Habló de sus gustos por los productos MAC, como el Tech NW 20 que ya viene con un aplicador de pincel y simplifica el tiempo para arreglarse.

“Recuerdo que hace dos años, estaba en un avión a Japón y no tenía maquillaje conmigo, así que entré al baño y usé un marcador común para mis ojos. A partir de ese momento comencé a usar líquido de revestimiento, porque me era bastante fácil. Definitivamente no recomiendo maquillar los ojos con marcador”, contó en forma chistosa.

Un look muy a lo Taylor es mantener los labios rojos bien delineados. Su truco para hacerlo duradero es limpiar el labial ya aplicado con un pañuelo de papel, luego poner un poco de polvo sobre éste y presionarlo en los labios. Volver a aplicar el mismo tono labial, asegurándose de no manchar los dientes o salirse del borde.

Plan de dieta

Swift es una entusiasta de la comida y no hace dieta ni reduce su consumo. También le encanta cocinar. Toma un desayuno abundante y lo mantiene ligero todo el día.

Se mantiene alejada de las bebidas azucaradas como las gaseosas. Toma mucha agua, y cuando debe estar más activa que de costumbre consume varios lattes de vainilla.

Su menú diario está compuesto de sándwiches, ensaladas y yogures. Los fines de semana rompe sus reglas y come hamburguesas, helados y galletas.

“He adoptado una manera de evitar el estrés y es sentirme feliz con lo que hago. Siento que la depresión o mucha carga emotiva hace que comas más… entonces sólo sé feliz. Eso hará que cuides más tu cuerpo”, opinó la rubia.

Fitness Tips

Taylor Swift es una de las pocas celebridades que no tiene tanta grasa en el cuerpo, y trabaja duro para mantener su figura.

Se enfoca en estar saludable. También entrena para no agotarse en el escenario durante sus conciertos. Hace cardio de una hora religiosamente, sin importar dónde se encuentre, todos los días.

“Cuando sudas, eliminas todas las toxinas del cuerpo. No se puede disfrutar sin hacer ejercicio, así que entreno porque me encanta comer y no quiero vivir sin ello”, destacó la cantante.