ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Taylor Swift incursionó en el cine con Valentine’s Day

La película cuenta 10 historias de distintas personas que están interconectadas entre sí.

27 de agosto 2018, 14:05hs
Taylor Swift incursionó en el cine con Valentine’s Day
Taylor Swift incursionó en el cine con Valentine’s Day
Seguinos en Google

Además del canto, Taylor Swift se ha aventurado a actuar en varias películas, como por ejemplo Hannah Montana: The Movie, The Griver, Valentine’s Day, entre otras.

Valentine’s Day fue su debut cinematográfico, estrenado en el año 2010. En esta película, escrita por Abby Kohn y Mark Silverstein, Swift interpretó a Felicia Miller.

El film tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el día de San Valentín. Cuenta 10 historias de distintas personas que están interconectadas entre sí.

El film cuenta con un elenco lleno de estrellas: Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Robert, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Taylor Lautner, Emma Robert, entre otros.

Para Valentine’s Day Swift colaboró con el tema Today Was a Fairytale, el cual vendió 1.000.000 de copias en su primera semana, obteniendo el récord de la solista femenina con más ventas en su primera semana.

La cantante de Pensilvania estuvo nominada en la categoría a Mejor beso, junto a Taylor Lautner, en MTV Movie Awards 2010 y en los Teen Choice Awards 2010 a Mejor química y Beso.

Además, Swift ganó el premio en la categoría Actriz revelación en los Teen Choice Awards 2010.

Tiempo después, la intérprete de White Horse volvió a la música. El 25 de octubre del 2010 Swift publicó su tercer álbum, llamado Speak Now, el cual cuenta con un total de 14 canciones, todas escritas por ella.

El primer sencillo de esta disco fue Mine, el cual sería lanzado el 16 de agosto de 2010. Sin embargo, el tema se filtró en Internet, por lo que decidieron estrenarlo el 4 de agosto.

Un mes después, salieron las primeras fechas de la gira del álbum, la cual contó con un total de 111 conciertos en 18 países. Las presentaciones comenzaron en Osaka, Japón, en febrero de 2011, y terminaron en el año 2012.

Durante la gira, la cantante visitó por primera vez España, donde se presentó en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 19 de marzo de 2011.

Speak Now vendió 1.044.447 millones de copias en solo su primera semana y obtuvo buenos comentarios y críticas.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit