Taylor Swift: descubrí quiénes han salido con esta estrella del pop

Ante sus incontables rupturas, la rubia decidió mantener su vida romántica alejada del escrutinio público.

 

 Taylor Swift: descubrí quiénes han salido con esta estrella del pop
Taylor Swift: descubrí quiénes han salido con esta estrella del pop

Poco después de su llegada a los escenarios musicales, la rubia Taylor Swift acaparó la atención de los medios, la crítica y sus seguidores. Tenía todo para destacar: el talento, el look, pero faltaba algo… con quien compartir su inesperada fama, es decir, una pareja estable.

Lamentablemente eso sigue sin ocurrir en el mundo de la intérprete, quien ostenta la reputación de salir con guapos chicos del espectáculo por breve tiempo

De momento se mantiene con el actor británico Joe Alwyn, con quien ha estado saliendo desde principios del 2017. “Tienen una relación seria y están decididos a cuidar de su romance. Se conocen desde hace mucho. Taylor no desea hablar del tema con la prensa”, dijo una fuente de la cantante para The Sun.

Mientras unos aplauden el que Swift ya no ventile sobre sus relaciones, daremos un repaso de quiénes salieron con la diva pop desde el 2008 hasta antes de la llegada de Alwyn.

Joe Jonas (julio 2008 a octubre 2008)

Fue el primer novio de Taylor. Eran estrellas en ascenso cuando comenzaron a salir. Sin embargo, Joe terminó la relación durante una llamada telefónica que duró 27 segundos. Algo terrible debió pasar para romper de esa manera.

Taylor Lautner (agosto 2009 a noviembre 2009)

Fue una unión efímera -pero gloriosa- entre dos iconos adolescentes. Se conocieron en el set del film Día de San Valentín y tuvieron un gusto instantáneo. Se rumoró que el romance finalizó porque Lautner pretendía más una aventura que algo serio.

John Mayer (noviembre 2009 a febrero 2010)

Fue una de sus más tumultuosas relaciones. El tema Querido John hablaba de él: La frase “¿No crees que era demasiado joven para ser molestada?” era reveladora. La blonda tenía 19 años cuando salió con el cantante.

Jake Gyllenhaal (octubre 2010 a enero 2011)

Se tomó como una aventura de cuatro meses, una de sus “más serias” relaciones. El guapo actor alquiló un avión privado para llevarla a una cita. Más tarde, la estrella debió romper el lazo con Taylor, sin dar detalles públicos. Las canciones We Are Never Get Back Together The Moment I Knew serían escritas pensando en Gyllenhaal.

Conor Kennedy (julio 2012 a septiembre 2012)

Conor, nieto de Robert Kennedy, tenía 18 cuando comenzó un tierno romance con Taylor. Tal vez no fue buena idea que la cantautora tomara tan en serio lo que sucedía con ese noviazgo, que culminó tres meses después.

Harry Styles (diciembre 2012 a enero 2013)

Fue un romance efímero, eran la pareja del momento. Hicieron apariciones públicas juntas y sus admiradores apoyaban la relación. La pareja atribuyó su ruptura a la intensa atención de los medios y al escrutinio al que estaba sujeta.

Calvin Harris (febrero 2015 a junio 2016)

Se conocieron a través de una amigaen  común, Ellie Goulding, en los Brit Awards 2015. Pasaron juntos las fiestas del 4 de julio en la playa y celebraron su aniversario con un pastel casero (documentado en Instagram). Por supuesto, todo lo bueno tiene un fin.  En el video de Swift Look What You Made Me Do, hizo referencia a Harris y este le devolvió el favor con un tema junto a Rihanna.

Tom Hiddleston (junio 2016 a septiembre 2016)

Días antes de la ruptura con Harris, Taylor fue vista bailando con el actor Tom Hiddleston en The Met Gala 2016. Luego los capturaron besándose en una playa. Fue un romance intenso que duró tres meses. Se decía que era algo serio ya que Tom conoció a los padres de la espigada artista. Pero, no pasó al siguiente nivel.