Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”

La lista congrega a varios artistas de la música que han tenido serios roces con la cantante estadounidense. 

Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”
Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”

Para llegar a la cima en la industria del pop, debes ser despiadado… o al menos eso dicen. Entonces, no es sorprendente escuchar que la rubia Taylor Swift, una de las máximas exponentes del género, posea una gran cantidad de enemigos a su paso.

Acá les mostramos un interesante listado de celebridades, que han tenido uno que otro enfrentamiento con la intérprete de Blank Space, y le explicaremos por qué. Mirá lo que sigue.

Katy Perry

La rivalidad comenzó por un aparente “robo” de bailarines de respaldo entre las divas, aunque se agravó cuando Katy salió por un tiempo con el ex de Taylor, John Mayer. El problema llegó a las canciones que funcionaron como descarga para las intérpretes.

Todavía existen tweets donde Perry y Swift expusieron su tan comentada enemistad, y a la fecha no ha habido una reconciliación sincera.

Diplo

Es un DJ que salió con Katy Perry a finales del 2014. Estuvo defendiendo a su chica de los ataques de Taylor. Hasta llegó a tuitear sobre el “trasero plano” de Swift. Eso hizo que los seguidores de la estrella lo atacaran, incluso en sus conciertos en vivo.

Él confesó temer por lo que le pasara si acaso era víctima del odio de esas personas. Debió disculparse por haber ofendido a la blonda.

Nicki Minaj

Después de tuitear su descontento con MTV, por no haber nominado su tema Anaconda como Video del Año en los VMA’s, Minaj tuvo una reacción sorpresa de Taylor. Ésta arremetió pensando que la crítica se refería a ella, causando un remolino de la nada. Luego Swift le pidió a Nicki que pensara si podían hacer música juntas.

Justin Bieber

Debido a su estatus de mejor amiga de Selena Gomez, Taylor no confía ni desea estar cerca de Bieber. Para la cantante, él le rompió el corazón a la morocha demasiadas veces, dejando claro su disgusto cuando le sacó la lengua en los Billboard Music Awards.

Orlando Bloom

El actor tenía un departamento cerca de Taylor en el barrio Tribeca de Nueva York. Según los informes, él se conectó con Gomez mientras ésta se recuperaba de su última ruptura con Bieber, y se sabe cuán feroz es Taylor al defender a su amiga. Parece que el romance nunca tuvo la “bendición” de la espigada artista.

Fans de One Direction

Estos desencadenaron un torrente en Twitter después de que Taylor escribiera: “Shut the f @ * # up”, mientras One Direction presentaba un premio en los MTV VMA’s 2013. Varios especularon que Taylor sólo criticaba a su ex novio Harry Styles, sin embargo ese tweet bastó para que las redes sociales ardieran esa noche.

Hailie Mathers, hija de Eminem

A los 16 años, Hailie Mathers estaba enamorada de Styles, por lo que fue terrible que Taylor saliera “con su hombre”, para después romper y burlarse públicamente de él. La joven no se cansa de publicar su descontento contra Taylor y sus fans la apoyan. Digamos que heredó ese gen de irritabilidad característico de su padre.