ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”

La lista congrega a varios artistas de la música que han tenido serios roces con la cantante estadounidense.

31 de mayo 2018, 11:38hs
Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”
Taylor Swift y su complicada “lista de enemigos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para llegar a la cima en la industria del pop, debes ser despiadado… o al menos eso dicen. Entonces, no es sorprendente escuchar que la rubia Taylor Swift, una de las máximas exponentes del género, posea una gran cantidad de enemigos a su paso.

Acá les mostramos un interesante listado de celebridades, que han tenido uno que otro enfrentamiento con la intérprete de Blank Space, y le explicaremos por qué. Mirá lo que sigue.

Katy Perry

La rivalidad comenzó por un aparente “robo” de bailarines de respaldo entre las divas, aunque se agravó cuando Katy salió por un tiempo con el ex de Taylor, John Mayer. El problema llegó a las canciones que funcionaron como descarga para las intérpretes.

Todavía existen tweets donde Perry y Swift expusieron su tan comentada enemistad, y a la fecha no ha habido una reconciliación sincera.

Diplo

Es un DJ que salió con Katy Perry a finales del 2014. Estuvo defendiendo a su chica de los ataques de Taylor. Hasta llegó a tuitear sobre el “trasero plano” de Swift. Eso hizo que los seguidores de la estrella lo atacaran, incluso en sus conciertos en vivo.

Él confesó temer por lo que le pasara si acaso era víctima del odio de esas personas. Debió disculparse por haber ofendido a la blonda.

Nicki Minaj

Después de tuitear su descontento con MTV, por no haber nominado su tema Anaconda como Video del Año en los VMA’s, Minaj tuvo una reacción sorpresa de Taylor. Ésta arremetió pensando que la crítica se refería a ella, causando un remolino de la nada. Luego Swift le pidió a Nicki que pensara si podían hacer música juntas.

Justin Bieber

Debido a su estatus de mejor amiga de Selena Gomez, Taylor no confía ni desea estar cerca de Bieber. Para la cantante, él le rompió el corazón a la morocha demasiadas veces, dejando claro su disgusto cuando le sacó la lengua en los Billboard Music Awards.

Orlando Bloom

El actor tenía un departamento cerca de Taylor en el barrio Tribeca de Nueva York. Según los informes, él se conectó con Gomez mientras ésta se recuperaba de su última ruptura con Bieber, y se sabe cuán feroz es Taylor al defender a su amiga. Parece que el romance nunca tuvo la “bendición” de la espigada artista.

Fans de One Direction

Estos desencadenaron un torrente en Twitter después de que Taylor escribiera: “Shut the f @ * # up”, mientras One Direction presentaba un premio en los MTV VMA’s 2013. Varios especularon que Taylor sólo criticaba a su ex novio Harry Styles, sin embargo ese tweet bastó para que las redes sociales ardieran esa noche.

Hailie Mathers, hija de Eminem

A los 16 años, Hailie Mathers estaba enamorada de Styles, por lo que fue terrible que Taylor saliera “con su hombre”, para después romper y burlarse públicamente de él. La joven no se cansa de publicar su descontento contra Taylor y sus fans la apoyan. Digamos que heredó ese gen de irritabilidad característico de su padre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Taylor SwiftKaty PerryOrlando Bloom

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit