ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador

Estuvo siguiéndola y a su familia por un par de años, violando las órdenes de restricción en su contra.

31 de mayo 2018, 15:08hs
Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador
Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Taylor Swift dijo a la prensa sentirse libre, luego de que se tomaran acciones legales contundentes contra Frank Andrew Hoover, un hombre que estuvo acosándola desde mediados del 2015, al igual que a su familia.

Esa persona vivió obsesionada con la intérprete de Love Story. Se atrevió a decirle en decenas de correos electrónicos que él debía ser su novio, y que con arma en mano la protegería de cualquier mal.

Los mensajes de Hoover contenían un tono amenazante hacia Taylor y sus familiares. El portal TMZ notificó que los fiscales evaluaron las pruebas presentadas en tribunales, es decir, los mails que el supuesto acosador envió entre mayo de 2015 y octubre de 2016.

“Los escritos de Frank tenían un lenguaje violento. En muchas ocasiones amenazaba de muerte a los miembros de la familia Swift, incluyendo a Taylor”, reseñó TMZ.

Varias frases que la prensa pudo tomar de los correos decían: “Hay que terminar con todo el virus que su hija (la cantante) propagó”.

Otro mencionaba: “Son la familia de los demonios: Scott, Austin, Taylor y Andrew. No es una broma, Dios los va a quemar en el desierto. Estoy seguro de que Scott (padre de Taylor) disfrutara de sus aneurismas cerebrales y su pronta muerte”.

Hoover ya había sido arrestado en el 2016, y multado con 100.000 dólares por violar una orden de restricción en su contra. Aparentemente siguió a Swift hasta un aeropuerto e intentó subirse a un avión con ella. Continuó mandándole mensajes escalofriantes y haciendo amenazas cada semana.

Quedó con diez años de libertad condicional y le colocaron un monitor GPS para saber de su ubicación exacta. Tristemente, no ha sido la primera vez que la cantautora ha lidiado con un acosador, pues en el 2016 dos hombres trataron de irrumpir en su casa.

Cada cual actuó por su cuenta, con días de diferencia. El equipo de seguridad de Taylor hizo el trabajo para no tener incidentes que lamentar.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit