Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador

Estuvo siguiéndola y a su familia por un par de años, violando las órdenes de restricción en su contra.

Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador
Taylor Swift acabó con su pesadilla de ser acosada por un hombre aterrador

La cantante estadounidense Taylor Swift dijo a la prensa sentirse libre, luego de que se tomaran acciones legales contundentes contra Frank Andrew Hoover, un hombre que estuvo acosándola desde mediados del 2015, al igual que a su familia.

Esa persona vivió obsesionada con la intérprete de Love Story. Se atrevió a decirle en decenas de correos electrónicos que él debía ser su novio, y que con arma en mano la protegería de cualquier mal.

Los mensajes de Hoover contenían un tono amenazante hacia Taylor y sus familiares. El portal TMZ notificó que los fiscales evaluaron las pruebas presentadas en tribunales, es decir, los mails que el supuesto acosador envió entre mayo de 2015 y octubre de 2016.

“Los escritos de Frank tenían un lenguaje violento. En muchas ocasiones amenazaba de muerte a los miembros de la familia Swift, incluyendo a Taylor”, reseñó TMZ.

Varias frases que la prensa pudo tomar de los correos decían: “Hay que terminar con todo el virus que su hija (la cantante) propagó”.

Otro mencionaba: “Son la familia de los demonios: Scott, Austin, Taylor y Andrew. No es una broma, Dios los va a quemar en el desierto. Estoy seguro de que Scott (padre de Taylor) disfrutara de sus aneurismas cerebrales y su pronta muerte”.

Hoover ya había sido arrestado en el 2016, y multado con 100.000 dólares por violar una orden de restricción en su contra. Aparentemente siguió a Swift hasta un aeropuerto e intentó subirse a un avión con ella. Continuó mandándole mensajes escalofriantes y haciendo amenazas cada semana.

Quedó con diez años de libertad condicional y le colocaron un monitor GPS para saber de su ubicación exacta. Tristemente, no ha sido la primera vez que la cantautora ha lidiado con un acosador, pues en el 2016 dos hombres trataron de irrumpir en su casa.

Cada cual actuó por su cuenta, con días de diferencia. El equipo de seguridad de Taylor hizo el trabajo para no tener incidentes que lamentar.