ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los tatuajes más jugados de las actrices de Hollywood: ¿cuál es tu favorito?

Tras la polémica que desató el diseño de Emma Watson presentamos un listado de las actrices que son amantes de la tinta.

08 de marzo 2018, 15:41hs
Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood
Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood

La actriz Emma Watson lució su nuevo tatuaje en la fiesta que se celebró después de la 90° entrega de los premios Oscar; sin embargo, su diseño fue blanco de algunas críticas por un pequeño error ortográfico que cometió su tatuador.

La joven actriz reaccionó a la criticas con un mensaje lleno de ironía en su cuenta de Twitter, en el que expresó que solicitaba la ayuda de un especialista en apóstrofes. A propósito del nuevo tatuaje de Watson, repasamos algunos de los diseños que lucen los famosos de Hollywood en su piel.

La actriz Charlize Theron tiene un pequeño diseño de un pez en su pie derecho y, según algunos expertos, el significado de la pieza es relacionado a la lealtad y la sabiduría. Angelina Jolie es otra de las artistas que se ha marcado la piel y entre algunos de sus diseños figura un tigre de bengala, una oración, una letra china, entre otros.

Scarlet Johannson también recurrió a un tatuador en algún momento de su vida para que le diseñara una especie de paisaje en uno de sus brazos. Por su parte, Dakota Johnson, protagonista de la cinta 50 sobras de Grey, posee algunas imágenes en su cuerpo siendo una margarita minimalista una de sus últimas elecciones.

Bella Thorne se ha mostrado adicta a la tinta y luce unas grandes alas en su espalda que dio a conocer en su cuenta de Instagram, mientras que Elsa Pataky se ha marcado la piel con pequeños tatuajes que ha compartido con la cantante Miley Cyrus.

Sienna Miller también figura en esta lista, tras lucir en varios eventos algunos de sus tres tatuajes que tiene distribuidos en su hombro derecho, muñeca y estómago; mientras que Megan Fox cierra el conteo con la frase “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” que figura en su espalda.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit