ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los tatuajes más jugados de las actrices de Hollywood: ¿cuál es tu favorito?

Tras la polémica que desató el diseño de Emma Watson presentamos un listado de las actrices que son amantes de la tinta.

08 de marzo 2018, 15:41hs
Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood
Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Emma Watson lució su nuevo tatuaje en la fiesta que se celebró después de la 90° entrega de los premios Oscar; sin embargo, su diseño fue blanco de algunas críticas por un pequeño error ortográfico que cometió su tatuador.

La joven actriz reaccionó a la criticas con un mensaje lleno de ironía en su cuenta de Twitter, en el que expresó que solicitaba la ayuda de un especialista en apóstrofes. A propósito del nuevo tatuaje de Watson, repasamos algunos de los diseños que lucen los famosos de Hollywood en su piel.

La actriz Charlize Theron tiene un pequeño diseño de un pez en su pie derecho y, según algunos expertos, el significado de la pieza es relacionado a la lealtad y la sabiduría. Angelina Jolie es otra de las artistas que se ha marcado la piel y entre algunos de sus diseños figura un tigre de bengala, una oración, una letra china, entre otros.

Scarlet Johannson también recurrió a un tatuador en algún momento de su vida para que le diseñara una especie de paisaje en uno de sus brazos. Por su parte, Dakota Johnson, protagonista de la cinta 50 sobras de Grey, posee algunas imágenes en su cuerpo siendo una margarita minimalista una de sus últimas elecciones.

Bella Thorne se ha mostrado adicta a la tinta y luce unas grandes alas en su espalda que dio a conocer en su cuenta de Instagram, mientras que Elsa Pataky se ha marcado la piel con pequeños tatuajes que ha compartido con la cantante Miley Cyrus.

Sienna Miller también figura en esta lista, tras lucir en varios eventos algunos de sus tres tatuajes que tiene distribuidos en su hombro derecho, muñeca y estómago; mientras que Megan Fox cierra el conteo con la frase “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” que figura en su espalda.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit