Los tatuajes más jugados de las actrices de Hollywood: ¿cuál es tu favorito?

Tras la polémica que desató el diseño de Emma Watson presentamos un listado de las actrices que son amantes de la tinta.

Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood
Mirá los tatuajes de estas actrices de Hollywood

La actriz Emma Watson lució su nuevo tatuaje en la fiesta que se celebró después de la 90° entrega de los premios Oscar; sin embargo, su diseño fue blanco de algunas críticas por un pequeño error ortográfico que cometió su tatuador.

La joven actriz reaccionó a la criticas con un mensaje lleno de ironía en su cuenta de Twitter, en el que expresó que solicitaba la ayuda de un especialista en apóstrofes. A propósito del nuevo tatuaje de Watson, repasamos algunos de los diseños que lucen los famosos de Hollywood en su piel.

La actriz Charlize Theron tiene un pequeño diseño de un pez en su pie derecho y, según algunos expertos, el significado de la pieza es relacionado a la lealtad y la sabiduría. Angelina Jolie es otra de las artistas que se ha marcado la piel y entre algunos de sus diseños figura un tigre de bengala, una oración, una letra china, entre otros.

Scarlet Johannson también recurrió a un tatuador en algún momento de su vida para que le diseñara una especie de paisaje en uno de sus brazos. Por su parte, Dakota Johnson, protagonista de la cinta 50 sobras de Grey, posee algunas imágenes en su cuerpo siendo una margarita minimalista una de sus últimas elecciones.

Bella Thorne se ha mostrado adicta a la tinta y luce unas grandes alas en su espalda que dio a conocer en su cuenta de Instagram, mientras que Elsa Pataky se ha marcado la piel con pequeños tatuajes que ha compartido con la cantante Miley Cyrus.

Sienna Miller también figura en esta lista, tras lucir en varios eventos algunos de sus tres tatuajes que tiene distribuidos en su hombro derecho, muñeca y estómago; mientras que Megan Fox cierra el conteo con la frase “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” que figura en su espalda.