Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tatuajes de Lionel Messi

Su pierna izquierda y brazo derecho se han robado la mirada de expertos y curiosos, dado que han sido utilizados como un lienzo para el futbolista.

Espiá los diseños tatuados en la piel de Messi
Espiá los diseños tatuados en la piel de Messi

Los ojos del mundo están puestos sobre la estrella del fútbol Lionel Messi. Y los tatuajes que se hizo a lo largo de su carrera no pasan desapercibidos.

Aunque se desconoce la cantidad de tatuajes que tiene, son notorios los que luce en su brazo derecho y en su pierna izquierda. Sus fanáticos saben que conforme han pasado los años de esa misma manera han ido cambiando los artes e incluso ha tapado otros tantos.

Justamente en la pierna izquierda es uno de los casos que más llama la atención, dado que inicialmente fue trabajando varios diseños. El principal es el nombre de su hijo Thiago, en el que estuvo incorporado dentro de un corazón con alas y con rosas alrededor. Allí se podía apreciar también una réplica de las manitos del bebé, un balón de fútbol y el emblemático número 10. Esos tres son los únicos que sobrevivieron, ya que Messi decidió tapar el resto. Por ello ahora su pantorrilla luce toda negra, lo que se llama un blackout.

En el brazo resalta, sin duda, el rostro de Cristo con una corona de espinas, una especie de mandala que está a la atura del codo, un rosario, una flor de loto y un reloj. Todos estos tatuajes demuestran lo importante que son estos símbolos para su vida. En el brazo también se le ve una pequeña corona de un rey, que además la lleva también su esposa, Antonela Roccuzzo, pero el dibujo de ella es de la corona de una reina. Lo llevan en el mismo brazo derecho, a la misma altura.