Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tatuajes de Chris Evans: ¿qué dicen de su personalidad?

Su familia y sus amigos quedaron inmortalizados en su cuerpo a través del arte.

Los tatuajes de Chris Evans y lo que dicen de su personalidad
Los tatuajes de Chris Evans y lo que dicen de su personalidad

Como muchas celebridades de Hollywood, Chris Evans no ha ocultado su amor por los tatuajes, que luce sin tapujos incluso en las sesiones fotográficas en las que ha participado. Se trata de algunas expresiones de arte nada llamativas, más bien modestas y sencillas, lo que dice mucho acerca de su personalidad.

La lealtad a los suyos es una de sus cualidades. Así quedó registrado en el tatuaje que lleva en su hombro derecho en el que se le ve un signo muy parecido a la letra A, y que según ha dicho refleja la conexión que tiene con su familia.

Justamente arriba de este tiene una inscripción de la que dicho se traduce en lealtad, considerado un valor importante para todo hombre. De hecho se ha definido como un hombre al que no le gusta traicionar ni desperdiciar a la gente.

El signo Tauro que lleva en su hombro izquierdo es el favorito del intérprete del Capitán América. Se trata del signo de su madre Lisa, que además es bailarina.

Sus amigos también los lleva grabados en su piel. Tal es el caso de Matt Bradley, quien murió después de sufrir un accidente de tránsito en noviembre de 2003. En honor a él escribió en el torso del actor: "En memoria de Bradley, para siempre conmigo”.

En la parte superior de su pecho, en el lado derecho, escribió una cita que evoca al equilibrio y a la paz gracias a la ayuda que le proporcionó el budismo. Mientras que su hermano Scott, así como sus hermanas Sean y Carly también los lleva consigo justamente en el tobillo, donde se le ve un tatuaje con las iniciales de los nombres de los tres: “SCS”.