Tate Donovan y su primera película de terror

 El filme se llama “Blood Fest” y el actor interpreta al Dr. Conway.

Tate Donovan y su primera película de terror
Tate Donovan y su primera película de terror

Tate Donovan es recordado por haber aparecido en la serie “Friends” o por haber interpretado papeles dramáticos en programas como “The O.C”, “Damages” y “Hostages”. Sin embargo, “Blood Fest” es la primera película de terror en la que participó el actor y director nacido en New Jersey, Estados Unidos.

“Blood Fest”, el evento que celebra las películas más icónicas, se convierte en una verdadera pesadilla cuando los asistentes tratan de sobrevivir a los asesinos reales. Por su parte, mientras que los titulares anuncian inicialmente que será una noche de diversión, es el Dr. Conway (Tate Donovan) quien tiene sus reservas al respecto.

En entrevista con la revista Us Weekly, Donovan habló sobre su personaje y comentó que considera que “las películas de terror y el tipo de glorificación de éstas es perjudicial para la sociedad, y no es bueno para la psicología de los niños”.

“Blood Fest” fue la primera película de terror de Donovan en  sus tres décadas de trayectoria profesional como actor, y tampoco pretende incursionar en muchas otras de este género. Sin embargo, comentó igualmente a la revista que se sentía más que listo para trabajar con su amigo, escritor y director Owen Egerton.

"Tiene que ser uno de los seres humanos creativos más deliciosos que conozco, haría cualquier cosa por ese tipo. Él es un tipo que realmente es un estudiante, y simplemente sabe todo sobre películas de terror. Él es todo lo contrario de mí", agregó Donovan.

Igualmente afirmó que no es el tipo de persona que tiende a asustarse fácilmente. "Realmente no tengo muchos temores, lo único que realmente me asusta es la administración actual", bromeó refiriéndose al gobierno de Estados Unidos.

El actor además de series de televisión, ya había interpretado anteriormente a personajes dramáticos en las películas ganadoras del Oscar como “Manchester by the Sea” (2016) y “Argo” (2012). Pero en realidad, Donovan espera que sus otros proyectos, incluida la próxima película a estrenarse “RocketMan” basada en la vida de Elton John, lo lleven a roles un poco más audaces y distintos a los que había realizado previamente.