Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tan esperado lanzamiento del PlayStation 5 tardará más de lo que se creía

Sony Corporation está trabajando en un proyecto que sin duda será sorprendente.

El tan esperado lanzamiento del PlayStation 5 tardará más de lo que se creía
El tan esperado lanzamiento del PlayStation 5 tardará más de lo que se creía

Ha pasado un tiempo desde que se lanzó al mercado el PlayStation 4, tanto que las especulaciones sobre su sucesor no se hicieron esperar en Internet en los últimos tiempos. Sin duda, el PlayStation 5 es muy esperado por los fanáticos; sin embargo, surgió una noticia que los podría entristecer un poco.

Los rumores indicaban que la consola podía llegar en este 2018, pero se acaba de anunciar que su lanzamiento no será sino hasta mínimo el año 2020 o incluso más tiempo. De hecho, se ha establecido que los tiempos entre lanzamientos no dan para que sea este año, ya que pasaron 7 años entre la tercera generación y la cuarta.

Gracias a los avances de tecnología, seguro están trabajando en un proyecto que sin duda será sorprendente,y habrá valido la pena todo el tiempo que vaya a pasar. No obstante, es muy importante tener en cuenta que esta versión que se lanzará para el año 2020 ha sido resultado de contactar por varios meses a medios, desarrolladores, estudios, investigaciones, para determinar el tiempo estimado que tardará.

Las fuentes consultadas revelaron que se espera para el 2020, pero que los planes pueden ir cambiando constantemente de acuerdo a lo que se quiera agregar a la consola.

La compañía por su parte no reveló nada hasta el momento, y está siendo bastante cuidadosa con revelar algún dato. Lo que si se sabe es que Sony estableció  fechas posibles, pero las cuales pueden variar conforme al desarrollo del producto y que al final llegará un momento que será perfecto.

Queda tener un poco de paciencia y calma. Al final lo bueno se hace esperar, y esta nueva consola promete muchísimo de ello.