ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta talentosa maquilladora se ha transformado en la Reina Isabel II

Esta idea fue para celebrar el Jubileo de Platino de la monarca.

31 de mayo 2022, 10:09hs
Esta talentosa maquilladora se ha transformado en la Reina Isabel II
Esta talentosa maquilladora se ha transformado en la Reina Isabel II
Seguinos en Google

Lucia Pittalis, de Roma (Italia), pasó tiempo estudiando y observando a la Reina Isabel II antes de utilizar el poder del maquillaje para transformarse en la Monarca. La transformación coincide con la celebración del país británico de sus 70 años de servicio.

Lucia, que enseña las transformaciones de maquillaje en sus redes sociales, dice que le encantó interpretar a la reina. "Es un icono y una mujer fuerte que gobernó con sentido de la responsabilidad durante décadas, con alegrías y penas", afirmó.

"Me encantan los coloridos trajes de la Reina y me divierto mucho interpretándola. La he admirado durante años y creo que esta es una forma de homenajearle. La gente me dijo que el parecido era asombroso ¡Incluso me animaron a salir a la calle para ver cómo reaccionaba la gente!", explicó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

viralesconsejos maquillaje

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit