Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)

 La vida del conocido y aclamado actor estadounidense es una cajita de sorpresas.

Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)
Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)

Sylvester Stallone es sin duda un actor consagrado. Gracias al rotundo éxito de sus interpretaciones en películas de acción ha logrado nominaciones y galardones importantes en el complejo mundo cinematográfico.

A continuación, algunos detalles de su vida y trayectoria artística:

  • El nombre completo de Sylvester Stallone es Michael Sylvester Gardenzio Stallone.
  • Stallone proviene de una familia muy particular. Su madre Jacqueline France Labofish es trapecista, corista, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres profesionales de la lucha libre; mientras que su padre Joaquín Stallone Pastorino era peluquero.
  • Tuvo dos hijos en su matrimonio con Sasha Czack: Sage y Seargeoh. Luego de su matrimonio con Jennifer Flavin tiene tres hijos: Sophia, Sistine y Scarlet.
  • Su hijo Sage Stallone fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood, a los 36 años de edad. Una  verdadera tragedia en la vida de Sylvester Stallone.
  • La fama de Stallone comenzó a partir de su papel protagónico en el exitoso film “Rocky” de 1976. El 24 de marzo de 1975 vio el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepnwr, pelea en la que se fundamenta la idea fundamental de “Rocky”. La noche de la pelea, Stallone inspirado fue directamente a su casa y luego de tres días ya había escrito el guion. No lo vendió hasta que el estudio le permitió interpretar al protagonista.
  • Stallone fue bautizado como católicom pero dejó de asistir a la iglesia en cuanto su carrera de actor avanzó. Empezó a redescubrir su fe cuando su hija Sophia nació enferma del corazón en 1996 y finalmente retomó la fe católica.
  • Ha revelado ser fanático del cine de Bollywood, del equipo de fútbol Everton FC, del boxeo y de la obra de Edgar Allan Poe.
  • Stallone practica la pintura al óleo y ha vendido varias de sus obras. Ha confesado ser admirador de Leonardo Da Vinci.
  • En 2007 fue detenido en Australia con 48 frascos de la hormona de crecimiento humano sintética Jintropin. A pesar de que el actor evade el tema, los medios de comunicación han puesto en evidencia varias cirugías estéticas que se ha practicado.