ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)

La vida del conocido y aclamado actor estadounidense es una cajita de sorpresas.

13 de septiembre 2018, 11:00hs
Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)
Sylvester Stallone: la vida de una leyenda de Hollywood (Parte 2)
Seguinos en Google

Sylvester Stallone es sin duda un actor consagrado. Gracias al rotundo éxito de sus interpretaciones en películas de acción ha logrado nominaciones y galardones importantes en el complejo mundo cinematográfico.

A continuación, algunos detalles de su vida y trayectoria artística:

    • El nombre completo de Sylvester Stallone es Michael Sylvester Gardenzio Stallone.
    • Stallone proviene de una familia muy particular. Su madre Jacqueline France Labofish es trapecista, corista, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres profesionales de la lucha libre; mientras que su padre Joaquín Stallone Pastorino era peluquero.
    • Tuvo dos hijos en su matrimonio con Sasha Czack: Sage y Seargeoh. Luego de su matrimonio con Jennifer Flavin tiene tres hijos: Sophia, Sistine y Scarlet.
    • Su hijo Sage Stallone fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood, a los 36 años de edad. Una  verdadera tragedia en la vida de Sylvester Stallone.
    • La fama de Stallone comenzó a partir de su papel protagónico en el exitoso film “Rocky” de 1976. El 24 de marzo de 1975 vio el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepnwr, pelea en la que se fundamenta la idea fundamental de “Rocky”. La noche de la pelea, Stallone inspirado fue directamente a su casa y luego de tres días ya había escrito el guion. No lo vendió hasta que el estudio le permitió interpretar al protagonista.
    • Stallone fue bautizado como católicom pero dejó de asistir a la iglesia en cuanto su carrera de actor avanzó. Empezó a redescubrir su fe cuando su hija Sophia nació enferma del corazón en 1996 y finalmente retomó la fe católica.
    • Ha revelado ser fanático del cine de Bollywood, del equipo de fútbol Everton FC, del boxeo y de la obra de Edgar Allan Poe.
    • Stallone practica la pintura al óleo y ha vendido varias de sus obras. Ha confesado ser admirador de Leonardo Da Vinci.
    • En 2007 fue detenido en Australia con 48 frascos de la hormona de crecimiento humano sintética Jintropin. A pesar de que el actor evade el tema, los medios de comunicación han puesto en evidencia varias cirugías estéticas que se ha practicado.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sylvester Stallone

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit