ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo

El actor alcanzó la fama en 1976 al interpretar el boxeador más famoso de la pantalla grande.

19 de septiembre 2018, 14:10hs
Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo
Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo
Seguinos en Google

El actor Sylvester Stallone ya tiene 72 años y está dispuesto a darle continuidad a las películas de Rambo, la famosa saga protagonizada por el rudo veterano de la guerra de Vietnam y soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, John Rambo.

La primera producción de esta serie de películas fue lanzada en el año 1982, y al parecer muy pronto los fanáticos podrán disfrutar de la quinta entrega de estos filmes basados en la novela de David Morrell, First Blood.

Adrian Grunberg, director de la película protagonizada por Mel Gibson, Get the Gringo del año 2012, será el encargado del detrás de cámara del último filme de Rambo. En esta oportunidad, Stallone co-escribió el guion además de repetir el papel de guerrero con ametralladora que se encargará de un cartel mexicano.

La trama girará en torno a Rambo, quien se encuentra retirado y viviendo una vida humilde como un trabajador de rancho en Arizona, cuando se ve inmerso en otra sangrienta batalla al asociarse con un periodista de investigación para rastrear y rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una viciosa red del tráfico sexual mexicano.

Para el proyecto se vuelven a unir Stallone con el productor de The Expendables (2010), Avi Lerner, y se espera que comience a rodarse próximamente. España, especialmente las Islas Canarias, es uno de los territorios que han surgido junto con Londres y Bulgaria, como los lugares escogidos para el rodaje de la cinta.

Cabe destacar que Stallone había resucitado por última vez al personaje de Rambo en el 2008, luego de 20 años de haberse estrenado Rambo III; mientras que Rambo V se espera que sea lanzada en los últimos meses del próximo año 2019.

Por su parte, se espera que el cotizado actor de Hollywood también vuelva a la pantalla con la octava secuela del famoso boxeador Rocky Balboa.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Sylvester Stallone

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit