Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo

 El actor alcanzó la fama en 1976 al interpretar el boxeador más famoso de la pantalla grande.

Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo
Sylvester Stallone se prepara para protagonizar la quinta entrega de Rambo

El actor Sylvester Stallone ya tiene 72 años y está dispuesto a darle continuidad a las películas de Rambo, la famosa saga protagonizada por el rudo veterano de la guerra de Vietnam y soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, John Rambo.

La primera producción de esta serie de películas fue lanzada en el año 1982, y al parecer muy pronto los fanáticos podrán disfrutar de la quinta entrega de estos filmes basados en la novela de David Morrell, First Blood.

Adrian Grunberg, director de la película protagonizada por Mel GibsonGet the Gringo del año 2012, será el encargado del detrás de cámara del último filme de Rambo. En esta oportunidad, Stallone co-escribió el guion además de repetir el papel de guerrero con ametralladora que se encargará de un cartel mexicano.

La trama girará en torno a Rambo, quien se encuentra retirado y viviendo una vida humilde como un trabajador de rancho en Arizona, cuando se ve inmerso en otra sangrienta batalla al asociarse con un periodista de investigación para rastrear y rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una viciosa red del tráfico sexual mexicano.

Para el proyecto se vuelven a unir Stallone con el productor de The Expendables (2010), Avi Lerner, y se espera que comience a rodarse próximamente. España, especialmente las Islas Canarias, es uno de los territorios que han surgido junto con Londres y Bulgaria, como los lugares escogidos para el rodaje de la cinta.

Cabe destacar que Stallone había resucitado por última vez al personaje de Rambo en el 2008, luego de 20 años de haberse estrenado Rambo III; mientras que Rambo V se espera que sea lanzada en los últimos meses del próximo año 2019.

Por su parte, se espera que el cotizado actor de Hollywood también vuelva a la pantalla con la octava secuela del famoso boxeador Rocky Balboa.