Swing, los nuevos audífonos independientes

 Porque la moda es no tener cables, en abril de 2019 un nuevo elemento del mundo tecnológico llegará a impactar en los mercados del mundo. 

Swing, los nuevos audífonos independientes
Swing, los nuevos audífonos independientes

Unos nuevos audífonos están en el mercado y su nombre es Swings. Sus fabricantes son Scandi Electronics y han buscado la solución perfecta para poder hacer pasar un par de audífonos como si fueran unos lindos y estéticos zarcillos colgantes para mujer.

En la moda de los audífonos inalámbricos, éstos son una solución perfecta para poder pasar lo más desapercibidos posible.

El equipo prevé dos modalidades, la deportiva y la básica. Viene en varios colores y con bellos marcos de metal, de manera que son bastante embellecedores también.

Algunos tienen precios que llegan a los 160 euros, mientras otros cuestan 350 euros por tener integrados un poco de Swarovski. El modelo deportivo tiene un precio de tan solo 100 euros.

El audio se activa en el momento en el que se coloca el auricular en la oreja, y de esa forma, pueden tomar una posición de reposo y no descargarse tan rápido. S

egún sus creadores, con sólo 15 minutos estará cargado para utilizarlos durante tres horas con seguridad, mientras su duración total será de cinco horas.

Es posible que las personas que lo usen puedan responder llamadas, ya que poseen un pequeño micrófono que permite comunicarse con facilidad. También tiene la capacidad de utilizar a los asistentes virtuales de Google y Apple, ya que son compatibles con estas marcas.

Su lanzamiento será en el mes de abril de 2019, pero al parecer se habilitará una especie de pre venta para aquellos que deseen adquirirlos con anticipación. Es una excelente innovación para el mundo de los audífonos, ya que no tienen ningún tipo de cable que ponga en evidencia que se llevan puestos unos audífonos.

También entran dentro de la movida moderna de no tener ningún tipo de estorbo al momento de movernos, que es lo que nos sucede cuando tenemos puestos unos audífonos con cable. Puede que la parte negativa de ello sea simplemente que serán reconocibles y llamen un poco la atención, pero de igual forma son muy útiles hoy en día.