ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018 de la India

La empresa japonesa ostenta con orgullo su más reciente todoterreno, con aire futurista pensado para el hombre amante de la tecnología.

23 de enero 2018, 10:29hs
Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018
Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El SUV eléctrico Suzuki e-Survivor rinde un homenaje a lo que ha sido el orgullo 4x4 para esa compañía japonesa, según indicó el actual presidente de esa casa automotriz, Toshihiro Suzuki.

Por ello, ese imponente modelo -con aire futurista- será la pieza principal que exhibirán en el Auto Expo 2018, a realizarse del 9 al 14 de febrero en la India. Junto a él estarán el Maruti Suzuki Future S y el Maruti Suzuki Swift.

El Suzuki e-Survivor cuenta con un motor eléctrico y tracción eléctrica en cada una de sus cuatro ruedas. 

Algunos conocedores del tema dijeron que sería un anticipo de lo que vendrá en la próxima generación de Suzuki Jimny, que posiblemente se exhiba en las más importantes ciudades del mundo, aunque sólo está en etapa conceptual.

Las características que verán en el e-Survivor dentro del Auto Expo 2018 son: 3.460mm de largo y otros 1.645 mm de ancho por 1.655 mm de altura. Su interior posee dos asientos y techo abierto. 

Al detallarlo, se nota algún tipo de inspiración en Jimny o Vitara. Su parrilla frontal es robusta y también iluminada por LED redondos.

No se puede pasar por alto su imponente presencia, sus arcos de grandes ruedas y éstas con capacidad off road. Esta SUV ostenta la cabina futurista ideada por Suzuki, así como basó su chasis similar a la de Jimny, como ya se había mencionado.

En el lado del copiloto hay una pantalla táctil propia, y acceso a la pantalla central que tiene forma de esfera con información en 3D. 

El conductor tiene su propia pantalla plana en el volante, y otra más de cabeza ancha donde está el sistema de navegación, incluso las cámaras actúan como retrovisores.

Un detalle curioso fue la presencia de varias mini pantallas táctiles en los asientos, con las cuales los usuarios pueden controlar el clima dentro del vehículo y audio, de manera individual.

“Nuestro todoterreno e-Survivor homenajea la herencia de 4WD de la compañía. También está pensado para apoyar la conducción autónoma, como se pretende a futuro”, expresó el presidente de esta empresa.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit