Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018 de la India - Ciudad Magazine

Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018 de la India

 La empresa japonesa ostenta con orgullo su más reciente todoterreno, con aire futurista pensado para el hombre amante de la tecnología. 

Suzuki e-Survivor se presentará en la Auto Expo 2018

El SUV eléctrico Suzuki e-Survivor rinde un homenaje a lo que ha sido el orgullo 4x4 para esa compañía japonesa, según indicó el actual presidente de esa casa automotriz, Toshihiro Suzuki.

Por ello, ese imponente modelo -con aire futurista- será la pieza principal que exhibirán en el Auto Expo 2018, a realizarse del 9 al 14 de febrero en la India. Junto a él estarán el Maruti Suzuki Future S y el Maruti Suzuki Swift.

El Suzuki e-Survivor cuenta con un motor eléctrico y tracción eléctrica en cada una de sus cuatro ruedas. 

Algunos conocedores del tema dijeron que sería un anticipo de lo que vendrá en la próxima generación de Suzuki Jimny, que posiblemente se exhiba en las más importantes ciudades del mundo, aunque sólo está en etapa conceptual.

Las características que verán en el e-Survivor dentro del Auto Expo 2018 son: 3.460mm de largo y otros 1.645 mm de ancho por 1.655 mm de altura. Su interior posee dos asientos y techo abierto. 

Al detallarlo, se nota algún tipo de inspiración en Jimny o Vitara. Su parrilla frontal es robusta y también iluminada por LED redondos.

No se puede pasar por alto su imponente presencia, sus arcos de grandes ruedas y éstas con capacidad off road. Esta SUV ostenta la cabina futurista ideada por Suzuki, así como basó su chasis similar a la de Jimny, como ya se había mencionado.

En el lado del copiloto hay una pantalla táctil propia, y acceso a la pantalla central que tiene forma de esfera con información en 3D. 

El conductor tiene su propia pantalla plana en el volante, y otra más de cabeza ancha donde está el sistema de navegación, incluso las cámaras actúan como retrovisores.

Un detalle curioso fue la presencia de varias mini pantallas táctiles en los asientos, con las cuales los usuarios pueden controlar el clima dentro del vehículo y audio, de manera individual.

“Nuestro todoterreno e-Survivor homenajea la herencia de 4WD de la compañía. También está pensado para apoyar la conducción autónoma, como se pretende a futuro”, expresó el presidente de esta empresa.

TE PUEDE INTERESAR