ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Susto en funeraria: mujer dada por muerta abre los ojos justo a tiempo

Timesha Beauchamp, una joven discapacitada de 20 años, estaba apunto de ser embalsamada.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Susto en funeraria: joven dada por muerta abre los ojos justo a tiempo
Susto en funeraria: joven dada por muerta abre los ojos justo a tiempo
Seguinos en Google

A Timesha Beauchamp, una discapacitada de 20 años que padece parálisis cerebral, los médicos del servicio de emergencias la habían dado por muerta. Sin embargo, la joven despertó cuando estaba a punto de ser embalsamada en una funeraria de Southfield, condado de Oakland, en EE.UU..

Todo comenzó cuando padres no lograban reanimar a su hija. “Parecía desmayada, pero tampoco le sentíamos el pulso”, dijeron, por lo que llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos estuvieron durante 30 minutos intentando reanimar a Timesha sin suerte. Pasado ese tiempo, firmaron el certificado de defunción.

“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección”, dijo uno de los oficiales que atendió a la joven.

Dos horas después, el cuerpo Timesha fue trasladado hasta la funeraria. Pero cuando los tanatólogos estaba preparando el instrumental para embalsamarla, notaron que la joven tenía los ojos abiertos y estaba viva.

Luego de avisar a sus familiares, la chica fue llevada al hospital, donde constataron que estaba con vida y la atendieron. Los médicos debieron conectarla a un ventilador que la ayuda a respirar y dijeron que su pronóstico es reservado.

Los familiares contrataron a un abogado, Geoffrey Figer, para que investigue y determine la responsabilidad de quienes la dieron por muerta.

“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos”, explicó Figer. “Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, señaló el abogado.

La familia de Timesha podría demandar al Departamento de Bomberos de Southfield, en Oakland, EE.UU., que envió a los paramédicos que declararon la muerte de la joven.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit