ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Susto en funeraria: mujer dada por muerta abre los ojos justo a tiempo

Timesha Beauchamp, una joven discapacitada de 20 años, estaba apunto de ser embalsamada.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Susto en funeraria: joven dada por muerta abre los ojos justo a tiempo
Susto en funeraria: joven dada por muerta abre los ojos justo a tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Timesha Beauchamp, una discapacitada de 20 años que padece parálisis cerebral, los médicos del servicio de emergencias la habían dado por muerta. Sin embargo, la joven despertó cuando estaba a punto de ser embalsamada en una funeraria de Southfield, condado de Oakland, en EE.UU..

Todo comenzó cuando padres no lograban reanimar a su hija. “Parecía desmayada, pero tampoco le sentíamos el pulso”, dijeron, por lo que llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos estuvieron durante 30 minutos intentando reanimar a Timesha sin suerte. Pasado ese tiempo, firmaron el certificado de defunción.

“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección”, dijo uno de los oficiales que atendió a la joven.

Dos horas después, el cuerpo Timesha fue trasladado hasta la funeraria. Pero cuando los tanatólogos estaba preparando el instrumental para embalsamarla, notaron que la joven tenía los ojos abiertos y estaba viva.

Luego de avisar a sus familiares, la chica fue llevada al hospital, donde constataron que estaba con vida y la atendieron. Los médicos debieron conectarla a un ventilador que la ayuda a respirar y dijeron que su pronóstico es reservado.

Los familiares contrataron a un abogado, Geoffrey Figer, para que investigue y determine la responsabilidad de quienes la dieron por muerta.

“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos”, explicó Figer. “Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, señaló el abogado.

La familia de Timesha podría demandar al Departamento de Bomberos de Southfield, en Oakland, EE.UU., que envió a los paramédicos que declararon la muerte de la joven.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit