ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Susto: dos exploradores escalan un iceberg cuando se gira por completo

Mike Horn y un compañero se aventuraron en un gran bloque de hielo que encontraron en medio del océano.

18 de septiembre 2020, 13:40hs
Susto: dos exploradores escalaban iceberg cuando éste se gira por completo
Susto: dos exploradores escalaban iceberg cuando éste se gira por completo
Seguinos en Google

Son intrépidos y valientes, aunque eso no deja exentos a los alpinistas y escaladores de sustos de todo tipo. Y más cuando se trata de la Naturaleza, algo que bien descubrieron dos escaladores luego de que el iceberg que intentaban dominar se diera vuelta por completo.

Eso fue lo que le sucedió al alpinista suizo Michael Horn, quien durante una expedición en el Ártico intentó escalar un iceberg que se encontró en medio del océano. En un vídeo dado a conocer en YouTube, se observa cómo el hombre y su equipo primero aproximan la embarcación en la que se trasladaban hasta el trozo de hielo y desde allí saltan sobre el iceberg junto con un compeñero.

Los exploradores van equipados con piolets, como es debido, algo que les permiten estar sujetos al bloque de hielo. No obstante, en un momento y mientras el barco se distancia de ellos unos metros, el iceberg empieza a girar sobre sí mismo.

Es entonces cuando los dos hombres saltan al agua y evitan así y por muy poco ser aplastados por el bloque de hielo. Su aventura resultó fallida, pero el video se convirtió en todo un espectáculo para los usuarios de las redes.

Fuente: La vanguardia.

⚠️ Mike Horn no esperaba que se le girara el iceberg cuando intentaban escalarlo. Los dos escaladores evitan por poco ser aplastados por el bloque. 🙈

🎥 Video completo en: https://t.co/tzdSkpI1iM

Vía @INGRAVITYCLUB FB pic.twitter.com/9iwvJ6OZmx

— L. Carlos Garranzo (@CarlosGarranzo) September 11, 2020

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit