ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Susto: dos exploradores escalan un iceberg cuando se gira por completo

Mike Horn y un compañero se aventuraron en un gran bloque de hielo que encontraron en medio del océano.

18 de septiembre 2020, 13:40hs
Susto: dos exploradores escalaban iceberg cuando éste se gira por completo
Susto: dos exploradores escalaban iceberg cuando éste se gira por completo
Seguinos en

Son intrépidos y valientes, aunque eso no deja exentos a los alpinistas y escaladores de sustos de todo tipo. Y más cuando se trata de la Naturaleza, algo que bien descubrieron dos escaladores luego de que el iceberg que intentaban dominar se diera vuelta por completo.

Eso fue lo que le sucedió al alpinista suizo Michael Horn, quien durante una expedición en el Ártico intentó escalar un iceberg que se encontró en medio del océano. En un vídeo dado a conocer en YouTube, se observa cómo el hombre y su equipo primero aproximan la embarcación en la que se trasladaban hasta el trozo de hielo y desde allí saltan sobre el iceberg junto con un compeñero.

Los exploradores van equipados con piolets, como es debido, algo que les permiten estar sujetos al bloque de hielo. No obstante, en un momento y mientras el barco se distancia de ellos unos metros, el iceberg empieza a girar sobre sí mismo.

Es entonces cuando los dos hombres saltan al agua y evitan así y por muy poco ser aplastados por el bloque de hielo. Su aventura resultó fallida, pero el video se convirtió en todo un espectáculo para los usuarios de las redes.

Fuente: La vanguardia.

⚠️ Mike Horn no esperaba que se le girara el iceberg cuando intentaban escalarlo. Los dos escaladores evitan por poco ser aplastados por el bloque. 🙈

🎥 Video completo en: https://t.co/tzdSkpI1iM

Vía @INGRAVITYCLUB FB pic.twitter.com/9iwvJ6OZmx

— L. Carlos Garranzo (@CarlosGarranzo) September 11, 2020

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit