ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El susto de una conductora cuando un mono la empieza a arañar

El animal había sido encadenado para aparecer en el ciclo egipcio y parecía estar tranquilo en las piernas de la mujer.

29 de mayo 2020, 11:59hs
El susto de una presentadora de TV egipcia cuando un mono la empieza a arañar
El susto de una presentadora de TV egipcia cuando un mono la empieza a arañar

Puede fallar. Y más cuando el plan incluye animales salvajes que, por esencia, desconocen de parámetro sociables. Prueba de ello es lo que sucedió recientemente en un canal de televisión egipcio.

En uno de sus programas, una presentadora apareció en el set con un mono encadenado. En un vídeo que invadió las redes sociales se puede observar cómo el mono permanece visiblemente tranquilo y apoyado en el regazo de la presentadora.

Sin embargo, en un momento dado, el animal decide bajar al suelo y pasados unos segundos araña las piernas de la presentadora, quien se lleva un buen susto y zarandea al animal con la cadena.

Así es como los otros presentadores parecen reírse de la cena y no hacen mucho para calmar la situación. Finalmente, un miembro del equipo de producción del programa entra en la escena y parece tranquilizar al alterado monito.

Mientras tanto, la presentadora termina ¡huyendo del set! tras el intimidante momento!

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك #قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك #قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر #كريزي_تاكسي

Posted by ‎الحياة اليوم‎ on Monday, May 25, 2020

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit