Susan Sarandon perdió 10 millones de dólares por culpa de un gestor

La actriz invirtió en el sector inmobiliario y según TMZ la cantidad real estaría entre los 10 y 20 millones.

Susan Sarandon perdió 10 millones de dólares por culpa de un gestor
Susan Sarandon perdió 10 millones de dólares por culpa de un gestor

Susan Sarandon es una actriz estadounidense que es reconocida a nivel mundial por decenas de películas en las que ha participado.Según celebrity Net Worth, su fortuna en la actualidad supera los 50 millones de dólares.

En el año 2014, la actriz se sumó a la larga lista de actores y actrices que, tras una vida entera dedicada a trabajar, ven cómo sus ahorros desaparecen por culpa de la mala fe de gestores y contables.

La actriz invirtió más de 10 millones de dólares en el sector inmobiliario y, según el portal TMZ, la cantidad real estaría entre los 10 y 20 millones por recomendación de su gestor financiero, Richard Francis, quien no sólo le ocultó el verdadero destino del dinero sino que además tergiversó las condiciones de la inversión. 

La actriz aparentemente resultó estafada y perdió buena parte de su fortuna, auqnue en reiteradas oportunidades se ha negado a dar detalles del hecho. 

Su estrellato en Hollywood

Susan Sarandon ha sido aclamada a nivel nacional por su trabajo, incluyendo haber ganado un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en 1995 por su trabajo en Dead Man Walking, y haber ganado un Premio BAFTA a la Mejor Actriz en 1994 por The Client.

Empezó a actuar en 1970 en la película Joe y en la telenovela A World Apart, en la que apareció entre 1970 y 1971. Además de su victoria en 1995, ha sido nominada para otros cinco premios de la Academia.

A lo largo de los años, Sarandon también se ha destacado por su trabajo en activismo social y político, especialmente aquellos con una causa liberal. En 1999 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y en 2006 ganó un Premio Humanitario de Acción contra el Hambre.

En la universidad conoció a Christ Sarandon, quien era compañero de clase. Los dos se casaron en septiembre de 1967, antes de divorciarse en 1979. Sin embargo, ella mantuvo su nombre ya que había aparecido en varias películas y programas de televisión.