Susan Sarandon no tiene “nada bueno que decir” de Woody Allen

Esta diva de Hollywood se ha caracterizado por realizar polémicas declaraciones.

Susan Sarandon no tiene “nada bueno que decir” de Woody Allen
Susan Sarandon no tiene “nada bueno que decir” de Woody Allen

La actriz estadounidense Susan Sarandon no escatima en rechazar a Woody Allen. Asegura que no tiene “nada bueno que decir” de quien supuestamente habría cometido abusos sexuales contra su hija adoptiva, Dylan.

A pesar que Allen ha negado en reiteradas oportunidades tales acusaciones, Sarandon aseguró que el hecho sí ocurrió y en reiteradas oportunidades, razón por la que decidió alzar su voz y no defender a su colega.

"Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien", dijo la actriz ante las cámaras de televisión y los periodistas. Al respecto mantuvo silencio y zanjó la conversación en símbolo de rechazo con la frase “no quiero entrar más en este tema”.

Por su parte, Dylan, la hija adoptiva de Allen, publicó una reveladora carta. "¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? Antes de que contestes, deberías saber que cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático oscuro y cerrado en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó sexualmente de mí", describe la joven.

Sarandon se ha caracterizado por realizar polémicas declaraciones. Recientemente se pronunció sobre la posibilidad de legalizar el aborto en Argentina, y decidió utilizar sus redes sociales para fijar posición.

"La criminalización del aborto no evita que las mujeres tengan un aborto; los empuja a ir a lugares inseguros y clandestinos. Senadores @SenadoArgentina el mundo los está mirando: den a las mujeres el derecho a elegir! #AbortoLegalYa @SenadoresQueSeaLey #amnistiaar”, escribió la actriz en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje logró superar los 39.000 comentarios y  los 100mil retuit.