Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sumidero se abre en estacionamiento en China y se “traga” 21 autos

Unos 500 metros cuadrados de suelo colapsaron en un centro comercial en la provincia de Sichuan, tras lluvias torrenciales.

Sumidero se abre en estacionamiento en China y se “traga” 21 autos
Sumidero se abre en estacionamiento en China y se “traga” 21 autos

Cinematográfico. Así podría definirse lo sucedido en un estacionamiento en China, donde un total de 21 automóviles fueron “tragados” por un enorme sumidero luego de que el pavimento de una calle cediera.

Alrededor de 500 metros cuadrados de una plaza de aparcamiento adyacente a un centro comercial colapsaron en la ciudad de Yibín, en la provincia de Sichuan. Un video difundido por medios locales muestra el momento en que cede el suelo y los vehículos estacionados junto al edificio desaparecen en cuestión de segundos.

Según las autoridades, un grupo de rescatistas fue enviado a la escena tras el incidente, en busca de potenciales víctimas, y determinó que nadie resultó lesionado. Las tuberías de agua, electricidad y gas a lo largo de la zona afectada fueron cortadas para prevenir desastres secundarios, mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación y las autoridades investigan el incidente.

A lo largo de este mes, la provincia de Sichuan ha sido afectada por lluvias torrenciales. Esta misma semana, las autoridades provinciales evacuaron a más de 100.000 residentes debido a fuertes inundaciones.