Por un sueño se ganó 400 mil dólares en la lotería - Ciudad Magazine

Por un sueño se ganó 400 mil dólares en la lotería

El afortunado soñó con los números 3-10-17-26-32, combinación que le cambió la vida para siempre. 

Por un sueño se ganó 400 mil dólares en la lotería

A cualquier persona del mundo le encantaría ganarse el premio mayor de la lotería, pero para que eso ocurra hay que tener mucha suerte, o por lo menos, soñar con la combinación ganadora como le sucedió a un hombre en los Estados Unidos.

El protagonista de esta curiosa historia que se hizo viral, se llama Víctor Amole, quien recientemente se hizo acreedor de un total de 400.000 dólares al convertirse en el ganador del mayor premio que otorga el juego de lotería llamado Cash 5.  

Amole habita en la localidad de Woodbridge (Virginia), donde se desempeña en el área profesional como programador de computadoras. Una noche mientras dormía tuvo un sueño en el que aparecieron los números 3-10-17-26-32, combinación que recordó al despertar y por la que decidió probar suerte apostando unos cuantos dólares en la lotería.

De esta manera, se trasladó a un sitio llamado Fas Mart en Jefferson Davis Highway, Stafford, donde compró cuatro billetes con la combinación de números soñada para el sorteo del pasado 13 de enero. Para sorpresa del hombre, los números salieron y de está manera se adjudicó el premio gordo de esa lotería.

Amole aseguró que nunca en su vida había tenido un sueño de ese tipo, según anunció la Lotería de Virgina en un comunicado de prensa. Las gráficas del hombre posando con su cheque de 400 mil dólares se hicieron famosas en Internet, donde muchas personas han destacado y resaltado la suerte que tuvo para ganar el premio.

El afortunado hombre no dio mayores detalles en relación a lo que hará con la gran cantidad de dinero; sin embargo, sí aseguró que tiene como objetivo invertirlo. La historia de Amole confirmó el mito que asegura que los sueños positivos no deben contarse para que se puedan hacer realidad.

TE PUEDE INTERESAR