Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Suegra descubre infidelidad de su nuera en un hotel

Sucedió en Ecuador. La joven estaba a días de contraer matrimonio.

Suegra descubre infidelidad de su nuera en un hotel
Suegra descubre infidelidad de su nuera en un hotel

De novela. Así fue la situación registrada por una mujer que decidió seguir a la futura esposa de su hijo y se topó con el peor engaño.

Eso fue lo que ocurrió en Ecuador, cuando una señora descubrió que la joven ingresó a un hotel para encontrarse con un amante. Ante la sospecha, la mujer ingresó a la habitación y descubrió a su nuera, de nombre Karina, al lado de otro hombre que se estaba vistiendo.

“Solamente hablaba con él”, le aseguró la joven. Luego, al salir del cuarto, la suegra descargó su enojo ante la aparente infidelidad de Karina con quien, según se entiende, mantenía una muy buena relación ya que la chica se había “caído del pedestal”

La joven, entre lágrimas, intentaba dar una explicación a su suegra. Indignada, la mujer también le recriminó la acción al hombre, preguntándole qué clase de relación sostenían ambos.  

El drama se incrementó aún más cuando la señora dejó en claro que la infidelidad se produjo ahora que ella y su hijo “se iban a casar”. También le advirtió sobre el gran daño que el engaño ocasionaría a las familias.  

El video se volvió viral, pero también despertó las dudas de los internautas: ¿Dónde estaban los miembros de seguridad del motel?, ¿realidad o fake?, fueron algunas de las preguntas que se hicieron muchos. Otros también consideraron que todo fue un plan para descubrir una sospecha que tenía la suegra sobre su nuera.