ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Subastarán una solicitud de empleo de Steve Job: ya vendieron una revista por más de 50 mil dólares

Tambień serán subastados un manual técnico de Mac OS X firmado en 2001, y un recorte de periódico firmado en 2008.

27 de febrero 2018, 15:59hs
Subastarán una solicitud de empleo de Steve Job
Subastarán una solicitud de empleo de Steve Job
Seguinos en Google

Después de abandonar el Reed College,  solo seis meses después de inscribirse en el semestre de septiembre de 1972, Steve Job se quedó en el campus de Portland durante un año y medio para asistir a cursos de caligrafía, danza y Shakespeare.

En 1973 llenó una solicitud de empleo para un puesto no especificado, que ahora está siendo subastado por la casa de subastas RR Auction, en Boston. La compañía estima que vale más de $50.000.

El formulario de empleo no está lleno en su totalidad, lo que evidentenmente no es de esperar del hombre que cofundó Apple tres años más tarde. En la dirección, Jobs escribió a mano "reed college" (así en minúscula), y cuando se le preguntó sobre el acceso al transporte, escribió: "posible, pero no probable".

"Esta subasta le da más vida a él y a su memoria", dijo Bobby Livingston, vicepresidente ejecutivo de RR Auction. Asimismo se subastará un manual técnico de Mac OS X firmado por Jobs en 2001, y un recorte de periódico firmado en 2008, los cuales tienen un valor entre $15.000 y $25.000. 

En octubre, una revista firmada por Jobs se vendió por más de $ 50.000, además de una computadora Apple-1 valorada en $ 700.000.

Algunos de sus artículos personales, incluidos batas de baño y maquinillas de afeitar eléctricas, también han subido puestas en subasta; como por ejemplo su campera de cuero que se vendió por $22.400 .

Cabe destacar que la solicitud de empleo ya fue previamente subastada por $18.750 en diciembre de 2017. "Creo que esa persona compró eso y entiende que consiguió un buen negocio", dijo Livingston, quien agregó que las piezas fueron autenticadas mediante consultas con expertos en escritura a mano, tanto en casa como por terceros. La subasta se realizará del 8 al 15 de marzo.

Subastarán una solicitud de empleo de Steve Job: ya vendieron una revista por más de 50 mil dólares
Subastarán una solicitud de empleo de Steve Job: ya vendieron una revista por más de 50 mil dólares

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Steve Jobs

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit