ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”

Tiene cuatro nietos maravillosos de sus dos famosas hijas: Liv y Mia.

12 de julio 2018, 13:40hs
Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”
Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”
Seguinos en Google

El músico y líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, relató para la revista People sobre lo bien que le va ser abuelo de cuatro adorables nietos, tres de ellos de su hija mayor Liv Tyler y uno de su segunda hija Mia.

Aunque no siempre creyó tener lo necesario para considerarse el mejor papá del mundo, ha hecho grandes esfuerzos por convertirse en el abuelo más cool que jamás haya existido… y según su experiencia, lo está logrando.

“Antes que nada, soy Papá Stevie. Así me conocen ellos. Los más jóvenes quizás todavía no entiendan, pero cuando crezcan sabrán un poco más. Me verán en televisión y creo que es posible que muchas cosas cambien”, expresó a la prensa.

Los hijos de Liv son Milo William de 14 años, Sailor Gene de 4 y Liv Lula Rose de 2 años. Mientras que el más pequeño de los nietos de Steven es Axton Joseph de 14 meses, fruto de la unión de Mia con Dan Halen.

Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”
Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”

El intérprete dijo que con Milo ya maneja otro trato, debido a que él vio algunos videos de Aerosmith como Janie’s Got a Gun; Dude Looks Like a Lady; o Sweet Emotion, por tanto ya comprende un poco el poder de su abuelo en la música y en el entretenimiento.

Cualquiera pensaría que con la edad que tiene Tyler (70) está a un paso del retiro, sin embargo eso no sucederá pronto. Su agenda sigue ocupada, lo que dificulta la convivencia real con su familia.

“Cuando todos nos reunimos, es maravilloso. Siempre trato de mantener el contacto con mis hijos. Liv -por ejemplo- se encuentra en Inglaterra. La vi el año pasado con sus nenes. A veces eso se complica. Siempre acordamos de vernos en fechas especiales, como Navidad. Es divertido pasar tiempo con ellos. Es hermoso”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

steven tylerLiv Tyler

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit