Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”

Tiene cuatro nietos maravillosos de sus dos famosas hijas: Liv y Mia.

Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”
Steven Tyler está orgulloso de ser el “Papá Stevie”

El músico y líder de la banda AerosmithSteven Tyler, relató para la revista People sobre lo bien que le va ser abuelo de cuatro adorables nietos, tres de ellos de su hija mayor Liv Tyler y uno de su segunda hija Mia.

Aunque no siempre creyó tener lo necesario para considerarse el mejor papá del mundo, ha hecho grandes esfuerzos por convertirse en el abuelo más cool que jamás haya existido… y según su experiencia, lo está logrando.

Antes que nada, soy Papá Stevie. Así me conocen ellos. Los más jóvenes quizás todavía no entiendan, pero cuando crezcan sabrán un poco más. Me verán en televisión y creo que es posible que muchas cosas cambien”, expresó a la prensa.

Los hijos de Liv son Milo William de 14 años, Sailor Gene de 4 y Liv Lula Rose de 2 años. Mientras que el más pequeño de los nietos de Steven es Axton Joseph de 14 meses, fruto de la unión de Mia con Dan Halen.

El intérprete dijo que con Milo ya maneja otro trato, debido a que él vio algunos videos de Aerosmith como Janie’s Got a GunDude Looks Like a Lady; o Sweet Emotion, por tanto ya comprende un poco el poder de su abuelo en la música y en el entretenimiento.

Cualquiera pensaría que con la edad que tiene Tyler (70) está a un paso del retiro, sin embargo eso no sucederá pronto. Su agenda sigue ocupada, lo que dificulta la convivencia real con su familia.

“Cuando todos nos reunimos, es maravilloso. Siempre trato de mantener el contacto con mis hijos. Liv -por ejemplo- se encuentra en Inglaterra. La vi el año pasado con sus nenes. A veces eso se complica. Siempre acordamos de vernos en fechas especiales, como Navidad. Es divertido pasar tiempo con ellos. Es hermoso”, concluyó.