ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

La ex figura del programa Jackass habló acerca de la recaída de su amigo en el alcohol.

23 de agosto 2018, 16:01hs
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página Pop Culture conversó con uno de los ex miembros del show Jackass, Steve-O, sobre lo que fue el arresto de su colega Bam Margera a principios de este año. El evento ocurrió en una autopista de California, donde detuvieron al skater por conducir bajo los efectos del alcohol.

Steve-O, al igual que Margera, entiende su situación ya que por largo tiempo peleó contra el abuso de drogas, hasta que decidió acudir a profesionales capacitados, quienes con sus consejos y experiencia lo ayudaron a mantenerse sobrio por casi una década.

“La rehabilitación es buena y sí funciona. Por supuesto, que hay que verla como si fuese un gimnasio. Es decir, el hecho de que tengas una membresía no significa que te vas a poner en forma. Depende mucho de tu trabajo cuando llegues allí”, opinó Steve.

A Margera lo arrestaron pocas semanas después del nacimiento de su primer hijo, Phoenix Wolf. Algunos de sus más cercanos amigos pensaron en que la llegada de un bebé ayudaría a Bam a estar más centrado y fuera del mundo de las drogas... pero aparentemente no ocurrió.

“No existen áreas grises cuando se habla del alcoholismo, por ejemplo. O estás sobrio o estás ebrio. En algún punto sentís que ya no podés manejarlo, y es un momento decisivo. Espero que lo haga bien. Quiero verlo feliz y saludable, pero para eso debe sumarse al proceso (de rehabilitación)”, agregó.

Steve-O tenía tiempo sin conversar directamente con Bam, pero aseguró que el cariño y la amistad seguían intactos. Por su parte, Johnny Knoxville, otro de los “graduados” de la escuela Jackass, envió mensajes positivos para Margera, y reforzó el hecho de que Steve salió de un lugar muy oscuro por su propio esfuerzo.

“Sí es posible mejorar, y él es la prueba de eso. Me siento orgulloso de lo que hizo. Toma su sobriedad en serio y ayuda a otros que han pasado por lo mismo, confiando en los doce pasos. Es un gran ejemplo”, comunicó Johnny.

Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Bam MargeraSteveOJohnny Knoxville

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit