ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

La ex figura del programa Jackass habló acerca de la recaída de su amigo en el alcohol.

23 de agosto 2018, 16:01hs
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página Pop Culture conversó con uno de los ex miembros del show Jackass, Steve-O, sobre lo que fue el arresto de su colega Bam Margera a principios de este año. El evento ocurrió en una autopista de California, donde detuvieron al skater por conducir bajo los efectos del alcohol.

Steve-O, al igual que Margera, entiende su situación ya que por largo tiempo peleó contra el abuso de drogas, hasta que decidió acudir a profesionales capacitados, quienes con sus consejos y experiencia lo ayudaron a mantenerse sobrio por casi una década.

“La rehabilitación es buena y sí funciona. Por supuesto, que hay que verla como si fuese un gimnasio. Es decir, el hecho de que tengas una membresía no significa que te vas a poner en forma. Depende mucho de tu trabajo cuando llegues allí”, opinó Steve.

A Margera lo arrestaron pocas semanas después del nacimiento de su primer hijo, Phoenix Wolf. Algunos de sus más cercanos amigos pensaron en que la llegada de un bebé ayudaría a Bam a estar más centrado y fuera del mundo de las drogas... pero aparentemente no ocurrió.

“No existen áreas grises cuando se habla del alcoholismo, por ejemplo. O estás sobrio o estás ebrio. En algún punto sentís que ya no podés manejarlo, y es un momento decisivo. Espero que lo haga bien. Quiero verlo feliz y saludable, pero para eso debe sumarse al proceso (de rehabilitación)”, agregó.

Steve-O tenía tiempo sin conversar directamente con Bam, pero aseguró que el cariño y la amistad seguían intactos. Por su parte, Johnny Knoxville, otro de los “graduados” de la escuela Jackass, envió mensajes positivos para Margera, y reforzó el hecho de que Steve salió de un lugar muy oscuro por su propio esfuerzo.

“Sí es posible mejorar, y él es la prueba de eso. Me siento orgulloso de lo que hizo. Toma su sobriedad en serio y ayuda a otros que han pasado por lo mismo, confiando en los doce pasos. Es un gran ejemplo”, comunicó Johnny.

Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Bam MargeraSteveOJohnny Knoxville

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit