Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

La ex figura del programa Jackass habló acerca de la recaída de su amigo en el alcohol.

 

Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”
Steve-O sobre Bam Margera: “Quiero verlo feliz y saludable”

La página Pop Culture conversó con uno de los ex miembros del show JackassSteve-O, sobre lo que fue el arresto de su colega Bam Margera a principios de este año. El evento ocurrió en una autopista de California, donde detuvieron al skater por conducir bajo los efectos del alcohol.

Steve-O, al igual que Margera, entiende su situación ya que por largo tiempo peleó contra el abuso de drogas, hasta que decidió acudir a profesionales capacitados, quienes con sus consejos y experiencia lo ayudaron a mantenerse sobrio por casi una década.

“La rehabilitación es buena y sí funciona. Por supuesto, que hay que verla como si fuese un gimnasio. Es decir, el hecho de que tengas una membresía no significa que te vas a poner en forma. Depende mucho de tu trabajo cuando llegues allí”, opinó Steve.

A Margera lo arrestaron pocas semanas después del nacimiento de su primer hijo, Phoenix Wolf. Algunos de sus más cercanos amigos pensaron en que la llegada de un bebé ayudaría a Bam a estar más centrado y fuera del mundo de las drogas... pero aparentemente no ocurrió.

“No existen áreas grises cuando se habla del alcoholismo, por ejemplo. O estás sobrio o estás ebrio. En algún punto sentís que ya no podés manejarlo, y es un momento decisivo. Espero que lo haga bien. Quiero verlo feliz y saludable, pero para eso debe sumarse al proceso (de rehabilitación)”, agregó.

Steve-O tenía tiempo sin conversar directamente con Bam, pero aseguró que el cariño y la amistad seguían intactos. Por su parte, Johnny Knoxville, otro de los “graduados” de la escuela Jackass, envió mensajes positivos para Margera, y reforzó el hecho de que Steve salió de un lugar muy oscuro por su propio esfuerzo.

“Sí es posible mejorar, y él es la prueba de eso. Me siento orgulloso de lo que hizo. Toma su sobriedad en serio y ayuda a otros que han pasado por lo mismo, confiando en los doce pasos. Es un gran ejemplo”, comunicó Johnny.