Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephanie Demner se casa con el tenista Guido Pella: el súper anuncio 2.0 que conmovió a sus seguidores

La it girl y su pareja, a casi un año de haberse conocido, caminarán hacia el altar. Fiel a su estilo, ella dio el notición a través de Instagram.

El tenista le propuso casamiento a la it girl en París.
El tenista le propuso casamiento a la it girl en París.

Se conocieron a medidados del año pasado gracias a Instagram y, rápidamente, comenzaron a salir. ¡El flechazo fue instantáneo! La relación avanzó a paso firme y hoy, muy enamorados, Stephanie Demner y el tenista Guido Pella anunciaron que darán un pasito más: se casan.

La it girl viajó a Roma para alentar a su amor en uno de los torneos de tenis más reconocidos internacionalmente, Masters 1000. Luego, los enamorados armaron las valijas y continuaron disfrutando del Viejo Continente. Aprovecharon la oportunidad para divertirse en Disneyland París y, desde allí, hicieron el inesperado y tierno anuncio. 

"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y si, recontra re mil acepto... ¡Nos casamos!", escribió Stephie junto a una foto abrazándose con el significativo castillo de fondo.

Al ver el posteo de la joven, sus fieles seguidores le regalaron una lluvia de corazones y comentarios buena onda. La influencer, amante del mundo 2.0, comparte sus aventuras con Guido en su red social desde el primer momento.

¡Tan, tan, tatán!