ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los startups y desarrolladores en Buenos Aires tendrán el apoyo de Facebook

Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de un espacio coworking, y en donde varios proyectos y desarrolladores podrán encontrarse.

29 de mayo 2018, 15:19hs
Los startups y desarrolladores en Buenos Aires tendrán el apoyo de Facebook
Los startups y desarrolladores en Buenos Aires tendrán el apoyo de Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Innovation Lab Buenos Aires es el nombre de un espacio que se encargará de impulsar al ecosistema de startups y desarrolladores de tecnología en Argentina. Fue inaugurado por Facebook y el coworking La Maquinita, como parte de una red internacional de innovación de Facebook que tiene sedes en Brasil, Reino Unido, Nigeria, Corea del Sury Francia.

Básicamente lo que se quiere es brindar asesoramiento, guía y entrenamiento totalmente gratuito a los desarrolladores y startups, en conjunto con el soporte técnico que es necesario para integrar productos con la familia de aplicaciones de la red social.

Igualmente, el centro fue diseñado también para servir como un centro de eventos y networking con una sede en hacktones, que se refiere a un espacio de encuentro para programadores que tienen el objetivo de desarrollo colaborativo de software. También se harán lanzamientos de productos y presentaciones.

La líder de programas para desarrolladores de Facebook en Latinoamérica, Susana Cipriota, dio declaraciones en las cuales estableció que Facebook nació como un startup y que saben que el apoyo para que una buena idea termine de despegar y triunfe es crucial, así como el acceso a tecnología, recursos y formación.

El proyecto además se creó con el apoyo y experiencia de La Maquinita, un lugar diseñado para emprender los proyectos de las personas y que tiene sedes en varios lugares. El mismo está ideado para atender las necesidades especificas y los desafíos que enfrenta la comunidad tecnológica local.

En la Maquinita el contacto con startups es bastante amplio ya que más de 2000 coworkers pertenecen a este tipo de empresas, por lo cual están interesados en desarrollar estas iniciativas, brindando ahora un espacio físico que Buenos Aires requería para que este sector se exprese y capacite en su propio idioma y lenguaje.

Facebook por su parte es el aliado perfecto para dicha iniciativa porque aporta la fuerza, y entiende perfectamente la filosofía startup.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit