ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Spotify presentó su nueva versión gratuita

La compañía pretende fortalecer su posición como líder dentro del mercado, y hacerle frente a sus competidores Apple y Amazon.

26 de abril 2018, 14:04hs
Spotify presentó su nueva versión gratuita
Spotify presentó su nueva versión gratuita
Seguinos en Google

A partir de ahora el servicio gratuito de Spotify tendrá muchas menos restricciones. Esta es una nueva estrategia de la compañía para lograr el objetivo de atraer a miles de millones de seguidores a la plataforma,

Esto lo entendieron gracias a que el 60% de los usuarios que pagan en la plataforma, fueron usuarios gratuitos en un principio. Antes de este gran avance, la app para los dispositivos móviles permitía únicamente reproducir música en modo aleatorio y la app escogía las canciones a partir de una lista de reproducción.

Además de ello, Spotify tenía una restricción de un número de reproducciones para una misma canción. Los cambios que ahora trae la nueva versión gratuita son los siguientes:

    • Los usuarios podrán escuchar el tema que desean las veces que quieran, pero siempre que aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas de la plataforma.
    • Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a canciones que no salgan en esas listas, pero tendrá que regresar al modo aleatorio para poder reproducirlas.
    • Los anuncios publicitarios se mantienen.
    • No será posible descargar las canciones para escucharlas sin conexión. Para los suscriptores pagos, esto sí está disponible.

Esto también viene como resultado de la entrada de la compañía a la Bolsa de Nueva York el 3 de abril, por lo que también quieren aumentar su número de suscripciones gratis en un principio, que se convertirían en pagas en el futuro y sería beneficioso para esta nueva faceta de la misma.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit