ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Spotify llegó a los 70 millones de usuarios

Siendo una de las plataformas más famosa de música, la compañía fortalece su presencia en el mercado del streaming.

05 de enero 2018, 12:12hs
Spotify arrancó el año como la aplicación más importante del mundo para la música en streaming
Spotify arrancó el año como la aplicación más importante del mundo para la música en streaming

Spotify comenzó el año 2018 adjudicándose como la aplicación más importante del mundo para la música en streaming. La noticia la dio a conocer la compañía mediante un tuit donde anunciaba que llegó a los 70 millones de suscriptores que pagan por sus servicios,  mientras que para el mes de julio del año 2017 contaba con 60 millones. La plataforma en solo seis meses logró subir 10 millones de usuarios, estableciendo un crecimiento exponencial.

A pesar de que Spotify solo mostró un corto tweet sobre su gran avance en el mercado, algunas fuentes confirman que la plataforma cuenta con más de 140 millones de usuarios entre pagos y los que reciben música de manera gratuita, pero con servicios o accesos limitados.

La competencia más cercana de Spotify es la tienda digital Apple Music, que para septiembre de 2017 contaba con más de 30 millones de usuarios. Esta cifra pudo aumentar los últimos tres meses; sin embargo, se desconocen los número actuales.

Algunos expertos creen que después de esta noticia Spotify se lance al ruedo de la Bolsa de Nueva York, y comience a cotizarse, debido a que ya solicitó a representantes bursátiles estadounidenses comenzar los procesos de incursión en la escalada por las acciones del mercado.

La plataforma musical no ha anunciado aumentos de sus tarifas para este año y actualmente ofrece planes desde 69 pesos al mes; sin embargo, no olvidemos que hay acceso limitados de los que se puede disfrutar sin pagar un centavo para todos aquellos que quieran probar la aplicación.

Recordemos que esta aplicación fue creada en abril del 2006 y mantiene acuerdos con compañías discográficas como Hollywood Records, Interscope Records, Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music, entre otras.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit