ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Spotify Lite llegó para quedarse

La aplicación prevé ayudar a sus suscriptores a seguir disfrutando de sus servicios sin importar el tipo de teléfono que posean.

03 de julio 2018, 13:32hs
Spotify Lite llegó para quedarse
Spotify Lite llegó para quedarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Facebook que sacó su versión Lite para celulares con poca capacidad, Spotify se une a esta nueva onda para permitir a los usuarios que no tengan un teléfono inteligente lo suficientemente poderoso, acceder a la aplicación sin que pese una barbaridad en memoria interna del celular. 

Las aplicaciones del estilo Lite tienen funciones limitadas, pero mantienen las más importantes en funcionamiento óptimo y este es el principal objetivo de este desarrollo.

Spotify Lite ocupa solamente 15 megas de los 100 que ocupa la versión original, y ya de por sí es una gran diferencia.

Entre las principales diferencias con Spotify están: se elimina la reproducción fuera de línea; es decir, es posible escuchar música con la aplicación, pero siempre y cuando se tenga conexión a Internet; no se podrá utilizar Spotify Connect, que permite conectar el sonido a otros dispositivos fuera del teléfono celular; tampoco será posible poder escuchar música al máximo de su calidad.

Por otra parte, se podrá descargar dependiendo del país donde se encuentre el usuario, ya que se encuentra en la App Store de Android. No sólo ellos se encuentran en esta nueva movida, también Instagram (al parecer) lanzará dentro de poco tiempo su aplicación Lite.

Es importante tener en cuenta que a pesar de que ya es posible descargarla, ésta es una versión de prueba. Aún no se conoce en qué fecha se encontrará completamente disponible, pero la realidad es que llegará.

Como parte de las medidas de seguridad necesarias para no tener inconvenientes, asegurémonos de que es la aplicación lanzada por Spotify y no cualquier otro duplicado que querrá robar nuestra información y nuestros datos. La seguridad en Internet es tarea de todos.

Por último, es importante que este tipo de aplicaciones se reinvente, ya que mantienen un gran público en todo el mundo. Es un gran avance sacar una aplicación móvil para los teléfonos de baja gama.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo
  • Empanadas fritas de pollo: la receta para hacerlas crocantes y jugosas, como en el norte argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit