Spotify para Android permitirá ordenar las canciones en las listas

Se trata de un anuncio que tenían tiempo esperando los usuarios de la popular aplicación y que ahora está más cerca.

Spotify para Android permitirá ordenar las canciones en las listas
Spotify para Android permitirá ordenar las canciones en las listas

Esta noticia agradará muchísimo a los fanáticos de Spotify en Android, y es que se sabe que estaban esperando con ansias este momento. Se anunció que la app de música activará la función de escoger el orden de las canciones. 

Toda esta historia comenzó hace algún tiempo cuando los usuarios notaron que en sus dispositivos móviles Android no podían mover manualmente las canciones en la lista de reproducción, por lo que solicitaron encarecidamente esta actualización.

Cabe destacar que los smartphones son los dispositivos más utilizados para escuchar música en Spotify. 

Esto ocurrió ya hace varios años, y finalmente la compañía anunció recientemente que un equipo está trabajando en ello y que habrá una versión futura de Android, la cual tendrá esta función disponible y activa, inicialmente para un pequeño grupo de usuarios.

Igualmente reiteraron que cuando se tengan más noticias acerca de este excelente avance, se publicarían a la brevedad posible.

Es importante recordar que por muchísimo tiempo esta función ha estado presente en las demás plataformas como iOS, web y aplicaciones tanto para Mac como para Windows, sin haber tenido éxito con Android.

Hasta ahora, la única opción que tienen los usuarios de Android para reorganizar sus canciones en listas de reproducción, es acudir a otros dispositivos para poder hacerlo. Es decir, la mayoría lo hace yendo a su computadora con Windows, una Mac, o algún dispositivo Apple que tengan a la mano.

Esto ya no será así, ya que se espera que pronto lleguen anuncios sobre la llegada de una de las funciones más esperadas por los usuarios de la app, la cual es la líder en su área, y tiene que  prestar atención a las necesidades y requerimientos de sus usuarios, sobre todo cuando es una tan notoria como ésta.