Spice Girls reapareció en 2007 para cerrar ciclo y brindar un regalo a sus fans

El éxito del grupo fue evidente con la venta de las entradas que se agotaban en 38 segundos en los más de 40 conciertos que ofrecieron en varios países.

Spice Girls reapareció en 2007 para cerrar ciclo y brindar un regalo a sus fans
Spice Girls reapareció en 2007 para cerrar ciclo y brindar un regalo a sus fans

En oportunidades los artistas que se retiran del escenario musical lo hacen con una despedida dedicada a sus seguidores, para agradecer la fidelidad y gratitud que por años tuvieron hacia ellos.

Es así como el 28 de junio del año 2007, las integrantes del grupo musical británico Spice Girls, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson se reunieron y convocaron un encuentro con los medios de comunicación para ofrecer detalles de una gira mundial, que significaría  su despedida y el cierre de un ciclo dedicado a sus fans.

Sin duda alguna, la banda británica femenina fue una influencia musical y marcó pauta en la cultura popular a nivel mundial, lo que fue uno de los motivos principales para que las cinco artistas se reunieran nuevamente.

El éxito de Spice Girls fue evidente. Las entradas se agotaban en segundos en los más de 40 conciertos que ofrecieron en varios países, marcando un récord sin precedentes.

Con la reaparición del grupo musical Spice Girls, la fuente de farándula hizo lo suyo. La foto de las cinco cantantes apareció en periódicos y revistas en todo el mundo.

Esto hizo que diferentes marcas comerciales llamaran a las cantantes para proponerles que sus rostros fuesen los que publicitaran sus empresas, entre ellas Tesco, considerada una de marcas más importantes y reconocidas para la época.

Es así y con una mirada más glamurosa Baby, Scary, Sporty, Ginger y Posh recurrieron a sus populares nicknames que las caracterizaron a final de la era de los 90. 

Los críticos de la farándula consideraron acertado el regreso de la banda musical e incluso señalaron que era uno de los hechos más esperados en la historia musical, lo que permitió que nuevas generaciones tuvieran la oportunidad de vivir lo que fue calificado como el fenómeno Spice del siglo XXI.

El quinteto femenino se presentó a sus fans con un nuevo álbum en el que recopilaron sus mejores éxitos musicales, y además exhibieron un nuevo tema musical titulado Headlines Friendship Never Ends, como parte del trabajo discográfico Spice Girls Greatets Hits.