ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soy mi fan: la tierna reacción de un perro al verse en la televisión

Al reconocerse en un video que pasaron en el noticiero, el simpático can empezó a ladrar y saltar de alegría.

13 de mayo 2020, 10:47hs
Soy mi fan: la enternecedora reacción de un perro al verse en la televisión
Soy mi fan: la enternecedora reacción de un perro al verse en la televisión
Seguinos en Google

Tan feliz estaba Ángela Labat con la alegre actitud hacia su hijito de 7 meses de Bronn, su perro de raza labradoodle, que decidió grabar un video para subirlo a las redes. En dicho clip, Bronn salta y mueve la cola alrededor del bebé, que está gateando en la alfombra. Tanta repercusión tuvo el video, que un canal de noticias le pidió permiso para incluirlo en su noticiero.

Consciente de las actitudes “casi humanas” de su mascota, la mujer que vive en Aurora (EE.UU.) estuvo atenta a la emisión del informativo a fin de grabar otro tierno y emotivo momento: el instante en que Bronn no solo queda interesado en las imágenes sino que termina por ¡reconocerse en la pantalla!

Su alegría fue tan intensa y emotiva que el video se volvió viral, despertando incontables comentarios de aquellos que admiran la inteligencia y sensibilidad de los llamados mejores amigos del hombre.

Adorable dog flips out seeing himself on the news https://t.co/Bk4I0qbx08 pic.twitter.com/YGBboFqwmX

— New York Post (@nypost) May 1, 2020

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit