ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El souvenir autóctono que Pampita compró en Playa del Carmen

La modelo disfrutó de una bellísima feria mexicana. Antes de regresar al hotel, se llevó una prenda que allí se usa mucho. Mirá.

06 de noviembre 2018, 10:09hs
Pampita lució en la playa trajes de baño que ella misma diseñó.
Pampita lució en la playa trajes de baño que ella misma diseñó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le cuesta ponerle un freno a su rutina. En más de una oportunidad, Pampita (40) confesó que le encanta trabajar. Más ahora, que tiene un lugar protagónico en la pantalla chica. Sin embargo, no está dispuesta a dejar de lado sus viajes. Le gusta cortar con su rutina y, de repente, aterrizar en otro país para alejarse de los compromisos laborales. 

Esta vez, Carolina eligió viajar a México para disfrutar del Día de los Muertos. La celebración ya pasó, pero ahora ella está pasándola súper bien en Playa del Carmen. ¿Su rutina? De día, broncearse en la playa. De noche, recorrer las ferias.

En uno de sus pases nocturnos, la modelo se enamoró de un souvenir autóctono. Ni bien vio los sombreros de ala ancha mexicanos, decidió llevarse uno. ¿Cuál eligió? El de color fucsia, blanco y plateado. Emocionada, se sacó varias fotos luciendo la prenda.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit