ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

"¿Sos una princesa?": La adorable pregunta de unas niñas a una joven modelo

El video fue subido a las redes sociales.

26 de noviembre 2020, 14:45hs
¿Sos una princesa?: La adorable pregunta de unas niñas a una joven modelo
¿Sos una princesa?: La adorable pregunta de unas niñas a una joven modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estudiante y empresaria Tanisha Tahrin, de 21 años, se estaba haciendo una sesión de fotos para el lanzamiento de la nueva colección de bufandas de su negocio en el Jardín de Horticultura Hahn en Virginia Tech, cuando dos niñas se acercaron por detrás.

Las pequeñas, acompañadas por su padre, se acercaron para preguntar a Tanisha si era una princesa: "¿sos una princesa?".

La reacción espontánea de la joven fue responderles con un: "son adorables" e, inmediatamente después, protegerse la boca y la nariz con su hija a modo de mascarilla para hablar con ellas.

En el vídeo que la joven colgó en redes sociales, contó que las pequeñas habían estado tiempo observando su sesión de fotos y quisieron acercarse para hablar con ella.

"Literalmente me alegraron el día", dijo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina
  • Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit