¿Sos de piel morena? Mirá los tonos de cabello que van bien

Ideas para tu look ideal.

 

¿Sos de piel morena? Mirá los tonos de cabello que te van bien
¿Sos de piel morena? Mirá los tonos de cabello que te van bien

¿Qué color de pelo va bien con la piel morena o trigueña?

Negro o castaño oscuro

Ese es el tono que suele dar más seguridad a las morenas, ya que por naturaleza es uno de los tonos que mejor les va. Y aunque parece que siempre quedará bien, debes tomar en cuenta que este color puede endurecer las facciones e incluso podría hacerte ver de más edad. Por ello antes de optar por el negro, elegí el castaño oscuro que es más suave.

Rubio platinado

Este color lo podés lucir y quedar espléndida. Beyoncé es un ejemplo de que el rubio platinado no es un enemigo. Aunque esta famosa cantante ha sido criticada y hay quienes han dicho que hasta se ha aclarado el tono de la piel, lo cierto es que le va muy bien esta coloración.

Rojizo

Este es uno de los tonos que tiene más gama de variaciones. Pero para las morenas las mejores opciones son el negro cereza o el castaño rojizo. Rihanna ha lucido estos tonos sin complejidad y sin importar su color de piel. Si te atrevés, debes comenzar el cambio pero de manera gradual porque es un color difícil de llevar.

Rubio oscuro

Halle Berry es la flamante actriz que ha llevado este tono y mirá que bien le ha ido. Lo importante es que resalta las facciones y permite que la piel tome un tono tostado de encanto.

Chocolate

Va perfecto a las morenas porque es sobrio y no tan arriesgado, además ilumina y resalta las facciones.